Portada » Noticias » Revogamers » ¡Revogamers cumple 13 años!

¡Revogamers cumple 13 años!

Hoy, 1 de noviembre, entramos en el decimotercer Aniversario Revogamers. ¿Alguien apostaba por ello hace tanto tiempo? Puede que sí o puede que no, pero aquellos que pensaron que sí estaban en lo cierto. A todos y cada uno de vosotros, mil gracias de parte del equipo de redacción de la página.

En una época en la que las redes sociales se han comido a los foros, en la que los vídeos están sobreponiéndose a la prensa escrita, es todo un orgullo mantenerse de pie. Pero es algo que no sería posible sin ese apoyo que nos dais cada una de las personas que forma parte de la comunidad de Revogamers.

Y bueno, como no podía ser menos en una celebración de tal magnitud, el XIII Aniversario trae muchos premios, que podréis conseguir de distintas formas y que iremos anunciando e introduciendo en esta noticia para que luego vayáis teniendo todos los concursos unidos.

V PREMIOS REVOGAMERS – VOTACIONES

#REVOCOLECCIONISTA

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Este año la lista de premios que os tenemos preparados van con el tono de Nintendo Switch – cuándo, dónde y cómo quieras – por lo que la mayoría de ellos son códigos de descarga. Obviamente no podríamos haberlo hecho solos, por lo que nos gustaría también agradecer de todo corazón a aquellas compañías que nos han cedido un poquito de ellas para que podamos compartirlo con vosotros. En esta ocasión han sido Blitworks, Devolver Digital, Eclipse Games, Francisco Tellez de Meneses, HeadUp Games, Koch Media, Mango Protocol, Team Cherry, THQ Nordic y ZeroUno Games. Os invitamos a que las conozcáis (en caso de que no lo hicierais ya) porque todas tienen proyectos muy interesantes que han salido para consolas Nintendo.

Y aquí está la lista completa de premios que os esperan.

Una lista nada despreciable llena de pequeñas joyas de mayor o menor presupuesto, y con gran presencia nacional. Si la fortuna no os sonríe y descubrís que alguno de la lista os llama mucho la atención, recordad que todos están disponibles en la eShop para que os podáis hacer con ellos en cualquier momento.

Gracias de nuevo de parte de todo el equipo de redacción de la página, así como de parte de todo el equipo de Revogamers Radio. No recibimos dinero por lo que hacemos, pero nos llena poder entreteneros y teneros informados de todo lo relacionado con el mundo de Nintendo, además de que gracias a esta web hemos podido conocer a personas grandiosas que se encuentran al otro lado de la pantalla.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

3 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  kapranos89 hace 1 semana, 5 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27604

    darkcorleone
    Participante

    13 años para una página española dedicada a Nintendo, que no le dora la píldora a la máquina de Chony ni se dedica a inflar notas mediante maletines es todo un logro digno del Guinnes Record. Un aplauso.

    #28872

    kapranos89
    Participante

    Aún recuerdo la primera vez que entré en Revogamers, que fue también mi primera incursión en el mundo de los foros y las comunidades de videojuegos. Aunque luego haya tenido más presencia en otros foros siempre le he guardado buen recuerdo a la web y eso ha sido una razón capital para volver.

    Que Revogamers se mantenga viva por muchos años más. ¡Felicidades Revogamers!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.