Portada » Noticias » Nintendo Switch » La importancia de los ayudantes en Super Smash Bros. Ultimate

La importancia de los ayudantes en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es el mayor homenaje que se haya hecho jamás al mundo de los videojuegos. No es solo que cuente con 74 luchadores, cifra ya de por sí mareante, sino que, además, podremos ver desfilar en pantalla hasta a 59 ayudantes, los cuales estarán igualmente recreados en 3D y contarán con su propio set de movimientos. Será, por así decirlo, luchadores autónomos que irán a nuestro favor si hemos sido nosotros quienes los hemos invocado y su diferencia respecto a anteriores juegos de la saga radica en la posibilidad de vencerlos.

Los habrá tanto de ataque como de defensa, y tal será su importancia que incluso podremos acabar con ellos, lo que sumará un punto a nuestro marcador, aunque pelearán porque no sea así. Si hemos sido nosotros quienes hemos invocado a un ayudante y este está a punto de caer, siempre podemos noquearlo nosotros mismos para que el rival no se anote el tanto.

Como en el caso de los luchadores del roster principal, aquí también los habrá de sagas y juegos delo más variopinto del mundillo, pudiendo ver, por ejemplo, a Hans de Golden Sun, Guile de Street Fighter, Spring Man de ARMS, Yuri Kozukata de Project Zero, el Caballero Negro de Fire Emblem, la Roca Picuda de Super Mario Bros., el Dr. Wily de Mega Man, Vince, de Art Academy o a muchos otros.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse