Portada » Noticias » Concursos » [XIII Aniversario] Gana varios juegos con #RevoColeccionista

[XIII Aniversario] Gana varios juegos con #RevoColeccionista

Una nueva competición se une a la batalla. Como parte del XIII Aniversario Revogamers, tenemos preparado #RevoColeccionista, un sorteo sencillo con el que queremos hacer homenaje a la consola que hizo nacer a la página, Wii (conocida originalmente como Revolution).

Tras tanto tiempo, es de imaginar que más de uno tenga una considerable colección de títulos de la consola en su poder, así que queremos que nos las enseñéis a través de Twitter. Las reglas son muy básicas:

  1. Seguir a @Revogamers.
  2. Escribir un tweet que incluya una foto con vuestra colección de juegos de Wii mencionando a @Revogamers incluyendo el hashtag #RevoColeccionista.

¿Que vuestra colección solo tiene dos juegos? No pasa nada, podéis participar igualmente. No vamos a valorar al peso, sino que se trata de un sorteo entre todos los que participen con un tweet que cumpla los requisitos mencionados. Y como sabemos que los hay que tenéis una cantidad abrumadora de títulos, vamos a dar mucho tiempo de participación para que podáis preparar vuestra mejor instantánea, concretamente hasta el día 25 de noviembre a las 23:59 (hora de Madrid).

Premios

¿Qué podéis ganar con este concurso? Hay dos packs de juegos esperando a dos afortunados, uno con dos códigos de Nintendo 3DS y otro con dos códigos de Nintendo Switch. Los lotes, formados por juegos de calidad reconocida, son los siguientes:

Bases de participación #RevoColeccionista

  • Para participar debéis de cumplir los requisitos del concurso y ser mayores de 18 años.
  • El plazo de participación va desde la hora de publicación de la noticia de cada concurso hasta las 23:59 del domingo 25 de noviembre (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados en la gala que se emitirá días después del cierre de las votaciones.
  • Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net.
  • Los ganadores serán elegidos a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  • El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  • Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  • Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  • El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a la empresa de transporte pertinente para que pueda recibir su premio. Además, autoriza a Revogamers a buscar un ganador alternativo en caso de no haber reclamado el interés por su premio en un plazo de 15 días desde que se conozcan los ganadores.
Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 1 semana, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.