Portada » Noticias » Nintendo Switch » Grim Fandango ya disponible en la eShop

Grim Fandango ya disponible en la eShop

Durante el E3 de este año, Tim Schafer dejó caer que uno de sus juegos estrella y uno de los más recordados por los fans de las aventuras gráficas de LucasArts, Grim Fandango, llegaría a Nintendo Switch en una fecha y condiciones que nunca se llegaron a concretar.

Así, hoy 1 de noviembre, Grim Fandango Remastered ha aparecido de sopetón en la eShop de Nintendo Switch y ya sabemos qué ofrece esta remasterización del gran clásico de 1998.

Como era de esperar, encontraremos nuevas texturas para los personajes que, además, han sido tratados con técnicas de iluminación dinámica; su banda sonora ha sido grabada de nuevo esta vez con una orquesta tocando en directo; se han añadido una galería de bocetos y dos horas de comentarios de los desarrolladores y lo mejor de todo, es compatible con la pantalla táctil en modo portátil, algo que le sienta como anillo al dedo a esta clase de juegos.

Su precio es de 12,99 €, es compatible también con el mando Pro de Nintendo Switch, viene doblado al castellano, entre otros idiomas, y ocupa tan solo 4,5 GB.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.