Portada » eShop » Análisis eShop

Análisis eShop

Full Metal Furies

Análisis de Full Metal Furies

Full Metal Furies llega con una propuesta altamente recomendable que potencia la estrategia de los "yo contra el barrio" y se disfruta más en compañía.

Super Hydorah

Análisis de Super Hydorah

Homenajeado y homenajeador se funden en Super Hydorah, un tributo a los matamarcianos con identidad propia. Arduo y asequible, enervante y reconfortante.

The Bug Butcher

Análisis de The Bug Butcher

¿Te acuerdas de Pang? Ha vuelto, en forma de alienígenas con The Bug Butcher. Un correcto y adictivo heredero del arcade de burbujas.

Trine Enchanted Edition

Análisis de Trine Enchanted Edition

Corría 2001 cuando la desarrolladora finlandesa Frozenbyte abrió sus puertas. Ocho años fueron los que tuvieron que esperar para empezar a estar en boca de much...

The Walking Vegetables: Radical Edition

Análisis de The Walking Vegetables: Radical Edition

Somos muchos los acostumbrados a la temática zombi y a enfrentarnos con un devastador arsenal a grandes hordas. Es por ello que The Walking Vegetables: Radical ...

Analisis de Windjammers

El clásico de 1994 regresa a Nintendo Switch. Vuelve sin apenas novedades pero con la misma diversión de entonces. Un juego para el que no pasan los años y que ...

Rogue Legacy

Análisis de Rogue Legacy

Forja una línea genealógica, aprovechando los rasgos únicos de cada familiar, y explora mazmorras en Nintendo Switch con Rogue Legacy. Una experiencia que, a pe...

Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San

Mr Tako tiene que explorar el mundo de los humanos para poner fin a la guerra entre su raza y la de sus enemigos ancestrales.

Análisis de Little Dragons Café

Little Dragons Café nos asigna dos responsabilidades: llevar la cafetería de nuestra madre y cuidar de un dragón, todo al mismo tiempo.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jota hace 2 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.