Portada » Análisis » Análisis de Peppa Pig: Un mundo de aventuras

Análisis de Peppa Pig: Un mundo de aventuras

Peppa Pig: Un mundo de aventuras es el nuevo título que llega a nuestras consolas para entretener a toda la familia. En esta nueva aventura vamos a poder recorrer el mundo y visitar alguno de los países y monumentos más importantes del planeta, por lo que también tiene cierto valor didáctico. ¿Listos para viajar con Peppa?

Visitando otros lugares

Nuestra aventura en Peppa Pig: Un mundo de aventuras comienza con una nueva familia (de la que formamos parte) mudándose al pueblo de Peppa. Una vez instalados, la familia Pig nos hace una visita, dando la bienvenida a la nuevos vecinos. Tras ellos, llega la Capitana Otter, que nos dice que nos lleva de viaje alrededor del mundo para visitar ciudades importantes, por lo que ni cortos ni perezosos, los padres de esta nueva familia le dicen a la familia Pig que nos lleve de vuelta al mundo mientras ellos terminan de instalarse. Así comienza la historia de este nuevo título de Peppa.

La jugabilidad de Peppa Pig: Un mundo de aventuras es muy sencilla. Es prácticamente idéntica a la de su anterior aventura, Mi amiga, Peppa Pig, por lo que si ya habéis jugado a ese juego os vais a encontrar con lo mismo. Básicamente, nos movemos por diferentes escenarios de izquierda a derecha, pulsando el botón de acción cuando sea necesario para interactuar con los diferentes elementos que componen estos escenarios. Así hacemos avanzar la historia y vamos descubriendo lugares nuevos junto a Peppa.

Peppa Pig: Un mundo de aventuras no es un juego para nada difícil. Al fin y al cabo estamos frente a un título infantil, por lo que hasta los más pequeños de la casa pueden disfrutarlo sin ningún problema. En todo momento el juego te indica cuando puedes pulsar el botón de acción cuando te acercas a un objeto interactivo, así que cualquiera puede jugarlo sin problema.

Jugando sin cambiar nada

A nivel gráfico, Peppa Pig: Un mundo de aventuras es completamente idéntico al anterior juego. Nos encontramos con un título que nos ofrece la sensación de estar jugando en un capítulo de la serie de dibujos animados. Tanto los personajes como los escenarios están modelados tal y como se ven en la serie.

El apartado sonoro es también igual. Podemos escuchar las canciones que están presentes en la serie, además de poder disfrutar de un doblaje excepcional, ya que cuenta con las voces originales de los actores de doblaje en castellano. Esto permite que los más pequeños puedan jugar sin problema, ya que no necesitan estar leyendo todo el rato, y también ofrece una mayor sensación de estar dentro de cualquier capítulo de la serie.

Como podéis observar, este no es un título que requiera una gran potencia gráfica, por lo que se puede disfrutar en el modo portátil de Nintendo Switch sin ningún problema.

Peppa Pig: Un mundo de aventuras. Son 80 días son, para dar la vuelta al mundo.

Peppa Pig: Un mundo de aventuras es uno de esos juegos que merece la pena comprar para que los más pequeños de la casa puedan jugar (aunque en unas tres horas se pude completar eso sí). No os vamos a negar que incluso los más mayores pueden entretenerse un poco probándolo, pero no es un título que alguien ajeno al universo de Peppa pueda disfrutar. Yo he podido sacarle todo el jugo a este título porque no lo estaba jugando solo, mi hija de cinco años ha sido la que realmente ha podido disfrutarlo y junto a ella he podido ver sus reacciones y sus acciones a la aventura.

Desde Revogamers os animamos a comprarlo si tenéis niños pequeños, ya que este es un juego 100% enfocado a ellos. Un título divertido y entretenido, que os aseguro que os hará sonreír en algún momento viendo como juegan y como intentan avanzar en la historia.

Resumen
Peppa Pig: Un mundo de aventuras nos trae de nuevo a la cerdita más famosa de los últimos años (con permiso de Peggy) a nuestras consolas. Este es un título que no arriesga demasiado, ya que su anterior aventura funcionó tan bien, que en esta ocasión han decidido repetir la formula aunque con unos ligeros cambios que mejoran la jugabilidad y alargan la duración. Este es sin duda un juego que van a disfrutar los más pequeños de la casa.
7.5
Bueno

¿Te ha gustado?

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse