Portada » Sega

Sega

SEGA AGES Wonder Boy: Monster Land

Tras salvar Wonder Land de las garras del malvado rey, nuestro héroe vuelve para enfrentarse al dragón MEKA en la ahora conocida como "Monster Land"

Puyo Puyo Champions

Puyo Puyo Champions es un emocionante y vertiginoso juego de puzles en el que podrás disputar tanto partidas amistosas como torneos competitivos.

SEGA AGES Alex Kidd in Miracle World

¡Tras más de tres décadas desde sus humildes comienzos, vuelve Alex Kidd, aplastando rocas, recogiendo objetos y jugando a piedra, papel o tijera con sus malvados enemigos! El queridísimo experto en a...

Football Manager 2019 Touch

Football Manager 2019 Touch es la forma simplificada de ponerse al timón de los mejores clubs de fútbol del mundo. Si tienes mucha ambición, pero poco tiempo, este Football Manager es ideal para ti.

SEGA Mega Drive Classics

Análisis de Sega Megadrive Classic

En definitiva, Sega Megadrive Classics cuenta con algunas de las mejores joyas de la generación de los 16 bits y por el precio del videojuego, lo cierto es que el jugador cuenta con una gran cantidad ...

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.