Portada » Deportes

Deportes

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020

¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 para Nintendo Switch, su mayor aventura hasta la fecha!

Snooker 19

Toda la emoción y la competitividad del mundo del Snooker llegan a Nintendo Switch con Snooker 19, el juego con la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Snooker. 

Super Mega Baseball 2: Ultimate Edition

Dinámica de juego intuitiva, curva de aprendizaje pronunciada, ritmo frenético, tono desenfadado pero simulación pura. La Ultimate Edition de Nintendo Switch incluye el contenido completo de Super Meg...

Super Tennis Blast

Comienza tu carrera profesional en el modo World Tour, entrena tus habilidades y conviértete en una leyenda del tenis jugando en pistas de todo el mundo.

Pumped BMX Pro

Pumped BMX Pro te trae otro vertiginoso juego lleno de piruetas y adrenalina en el que encadenar grandes combos podría colocarte en el primer puesto de los marcadores mundiales. Pedalea a través de lo...

When Ski Lifts Go Wrong

Ha llegado la hora de dejarse llevar por el endiabladamente divertido juego de construcción física con puzles sangrientos When Ski Lifts Go Wrong; ¡repleto de retos creativos y desastres histéricos! E...

OlliOlli: Switch Stance

OlliOlli: Switch Stance

La franquicia de skateboarding indie lleva sus adictivos trucos a Nintendo Switch, uniendo en un solo pack las dos entregas OlliOlli y OlliOlli2: Welcome to Olliwood.

Super Volley Blast

Super Volley Blast un juego de voleibol muy arcade para divertirse con la familia y los amigos.

Football Manager 2019 Touch

Football Manager 2019 Touch es la forma simplificada de ponerse al timón de los mejores clubs de fútbol del mundo. Si tienes mucha ambición, pero poco tiempo, este Football Manager es ideal para ti.

SEGA Mega Drive Classics

Análisis de Sega Megadrive Classic

En definitiva, Sega Megadrive Classics cuenta con algunas de las mejores joyas de la generación de los 16 bits y por el precio del videojuego, lo cierto es que el jugador cuenta con una gran cantidad ...

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.