¡Disfruta de una versión completamente nueva de Panzer Dragoon! Se mantiene fiel al juego original, pero cuenta con gráficos y controles mejorados para adaptarse a una nueva época.

En un planeta lejano y solitario, encontrarás a dos dragones de la antigüedad que acaban de despertar. Contarás con un arma letal del pasado y con la ayuda de tu dragón azul blindado para cumplir con tu destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la torre. Si no lo logras… ¡al menos morirás intentándolo!

  • Vuela a lomos de tu dragón a lo largo de siete niveles, desde ciudades a la orilla de un océano tropical hasta laberínticas ruinas subterráneas.
  • Lucha contra el dragón prototipo, que aparecerá acompañado de libélulas gigantes, avispas tan grandes como un ser humano, gusanos de arena colosales y naves de combate voladoras.
  • Ataca a los enemigos desde todos los lados con gran rapidez y sin piedad gracias a controles mejorados de 360º y la opción de fijar el blanco.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x