Football Manager 2020 Touch es la forma más rápida de experimentar la vida al timón de los mejores clubes de fútbol del mundo. Ya sea en modo portátil o frente al televisor, depende del jugado cómo quiere llegar a la cima.
Tendrás que elegir un club de entre las 116 ligas y 51 naciones para establecer tu nuevo hogar y desarrollar una filosofía de fútbol. ¿Tomarás un desafío de una liga inferior o saltarás directamente a la élite?
Aprovechando al máximo las opciones de control de Nintendo Switch y una interfaz de usuario a medida, podrás pasar rápidamente a través de la temporada, omitiendo los procedimientos previos al partido y el circo mediático para centrar tu atención en las mejores partes: la construcción de tácticas y el día del partido. El resto lo puedes dejar a tu equipo técnico.
Incluso los días de partido pueden acelerarse con la función de “Resultado instantáneo” que te permite superar las temporadas en tu camino hacia la gloria y más allá. Dicho esto, la verdadera belleza es ver cómo su visión táctica cobra vida en nuestro aclamado motor 3D, y no hay mejor manera de participar en la acción que acoplar la Switch y verlo en la pantalla grande.
FM20 Touch también incluye una serie de desafíos de gestión únicos, que te dejan en medio de una batalla de descenso tenso o una crisis de lesiones de toda una plantilla. ¿Tienes lo que se necesita para demostrar tu habilidad en todos los entornos?
FM20 Touch ofrece una serie de características nuevas y mejoradas para esta temporada, que incluyen:
Toma el control total de las operaciones de tu equipo juvenil en un nuevo centro que lo abarca todo. Cuida a tus estrellas jóvenes desde el momento en que llegan a tu club y a través de las filas juveniles hasta que estén listas para la acción del primer equipo.
Desarrolla una cultura, trabaja con la junta para lograr objetivos continuos y traza un curso para que el club progrese en las próximas temporadas. La visión del club va mucho más allá de la sala de juntas; impactando en los fichajes, el estilo de juego y las expectativas de la competición a medida que busca fortalecer la identidad del club y cumplir con los hitos de varios años.
Los modelos rediseñados de jugadores y entrenadores, la iluminación mejorada y las imágenes de campo revisadas se combinan para crear la experiencia de partido más realista y más atractiva hasta la fecha.
Allá van con el balón en los pies.