Portada » Análisis » Análisis de Let’s Sing 2022

Análisis de Let’s Sing 2022

Un año más volvemos a dar el cante con Let’s Sing 2022, el juego de karaoke desarrollado por Ravenscourt. Desde 2016, esta compañía se ha hecho cargo del desarrollo de la saga, que ha salido de forma puntal en todas las consolas de sobremesa a finales de año. En esta ocasión nos trae 35 canciones que nos amenizará las fiestas. ¿Listos para dar el do de pecho? Acompañadnos en nuestro análisis, que quizás os podamos convencer de coger el micro y lanzaros al escenario.

Una lista bastante surtida

Let’s Sing 2022 cuenta con 35 canciones, aunque es ampliable mediante comprar a través de la eShop con hasta 13 packs de canciones o con un pase de temporada que engloba todos los packs en uno. 21 temas internacionales y 14 canciones españolas son las que componen el juego base, por lo que los jugadores que no deseen adquirir un pack adicional se van a sentir bastante satisfechos con la selección básica.

Nos encontramos con varios modos que hacen de este título un juego bastante rejugable tanto de forma individual como en grupo. Uno de los más desafiantes es el Modo Legends, donde podemos realizar una serie de retos que nos otorgan unas estrellas que sirven para desbloquear un duelo contra la IA, que al vencer podemos conseguir nuevos atuendos para nuestros avatares.

Pero aquí no acaba el juego, ya que Let’s Sing 2022 cuenta también con los modos clásicos que siempre nos han acompañado a lo largo de todos estos años. Comenzamos con el Modo Classic, en el cual podemos jugar de 1 a 4 personas todas las canciones disponibles; luego está el Modo feat., donde podemos cantar en pareja para intentar conseguir la mayor puntuación posible; continuamos con el Modo Mixtape, donde de uno a cuatro jugadores podemos cantar un remix compuesto por cinco fragmentos de cinco canciones diferentes; el Modo Jukebox es donde podemos escuchar las canciones y ver los videoclips una vez los hayamos desbloqueado cantando una vez los temas; el Modo LS World Contest es en el que podemos competir con otros jugadores de todo el mundo en ver quien consigue la mayor puntuación a la hora de cantar una canción, y finalizamos con el Modo Let’s Party donde dos equipos compiten entre ellos para conseguir superar los diferentes retos que se nos plantea.

Let's Sing 2022

La música es lo principal

El apartado gráfico de Let’s Sing 2022 es casi testimonial, ya que el punto fuerte del juego es la música, aunque podemos disfrutar de los videoclips que acompañan a cada tema que vamos a poder cantar en este título. Como punto original, debemos seleccionar un avatar para que nos represente durante el juego y según vayamos cantando y subiendo de nivel, vamos a poder desbloquear diferentes estilos para vestirlos.

Ahora nos adentramos en la parte más importante del juego, ya que a nivel sonoro el juego es sobresaliente. Con una buena selección musical actual, donde se nos pone a prueba para tratar de afinar lo máximo posible y tratar de ser los mejores. Han pensado incluso en los más pequeños de la casa incluyendo un par de canciones de Disney para que se sientan incluidos dentro de una posible fiesta de karaoke. Estamos seguros que hasta los más mayores terminarán cantando esas canciones como su fueran unos chavales.

No es necesario tener micrófonos para poder jugar a este título, ya que poden descargar una app a nuestros smartphones que se vinculan al juego y con los que podemos cantar sin problemas. Si bien es cierto que cantar con micrófono es mejor, ya que recoge mejor el sonido de la voz, utilizar el móvil va bastante bien por lo que no hay de qué preocuparse.

Let’s Sing 2022. Dando la nota

Let’s Sing 2022 es un juego perfecto para poder disfrutar en compañía, un título desarrollado para usar en fiestas con amigos y con familia. Aunque en la época actual, con la situación que estamos viviendo, es algo que podría ser complicado de realizar. Ravenscourt ha desarrollado un divertido juego donde nos va a poner a prueba en más de una ocasión, por lo que si al final decidís jugarlo solos podéis hacerlo sin ningún problema.

Título recomendable para todo el mundo, quizás echamos en falta algún género musical más, ya que en el apartado de canciones españolas nos encontramos con una selección muy limitada. Aunque no es algo malo, ya que podemos disfrutar de un par de temas infantiles y de éxitos actuales. Es quizás en la selección internacional donde nos encontramos con una mayor variedad que seguro que terminará convenciendo para cantar hasta al más reticente.

Resumen
Let's Sing 2022 es un juego muy entretenido que gustará a todo el mundo. Canciones actuales y algún que otro tema atemporal forman parte de una excelente selección que intenta contentar a todo el mundo.
8
Notable

¿Te ha gustado?

0 0
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x