Portada » Artículos » Hablemos de… Eternal Radiance (con galería unboxing)

Hablemos de… Eternal Radiance (con galería unboxing)

Además de enumeraros los lanzamientos físicos limitados del panorama indie por aquí, sabéis que con algunos lanzamientos nos gusta también mostraros de primera mano lo que contienen para que juzguéis vosotros mismos. Hoy, en Hablemos de… os traemos Eternal Radiance, un caso algo excepcional, puesto que se trata de un juego cuyo análisis subimos hace muy poco y que todavía no cuenta con lanzamiento digital. Por tanto, además de invitaros a leer nuestro análisis y contaros un poco sobre el título, vamos a mostraros la edición física de 1Print Games (web aquí).

Eternal Radiance es el proyecto resultante de varios intentos del estudio taiwanés visualnoveler por ofrecer una mezcla entre visual novel y JRPG accesible, feliz y positivo para todo tipo de jugadores gracias a varios niveles de dificultad. Sus principales barreras están en el idioma (solo está en inglés), el cambio del botón B y A en los menús y un aspecto técnico propio de otras generaciones. A pesar de ellas, la experiencia es entretenida y sabe enganchar más de lo que parece. No es para todo el mundo, pero su público lo va a disfrutar.

Pasamos ahora a hablaros de la edición física. Si vistéis nuestro artículo de Ittle Dew, os podéis hacer una idea de lo que contiene, pero, como las imágenes valen a veces más que las palabras, vamos a mostraros exactamente qué es lo que contiene el set de este título. Aprovechamos también la ocasión para mencionaros que el juego llega en una caja de cartón y con todo su contenido dentro de una funda de plástico, que a su vez está recubierto por papel de burbujas.

LA PRESENTACIÓN DEL PAQUETE DE ETERNAL RADIANCE

Una vez que abrís la caja y quitáis el papel de burbujas, lo que hay en el interior es lo que véis en esta imagen, una funda de plástico que tiene dentro todos los elementos.

Extras y música

Seguimos con los extras más allá del juego y su manual. Además de la banda sonora que viene en su estuche completo y precintado (y que cuenta con dos CD), os mostramos el resto de contenido que trae esta edición: una pegatina, una carta de autenticidad y un llavero. La música de este juego es uno de sus elementos más destacados, por lo que incluir toda su banda sonora en formato físico es todo un acierto.

Caja y manual, juntos pero no revueltos

Y como colofón final, tenemos el juego y el manual. El manual no está hecho para encajar dentro de la caja del juego, pues parece más cercano al tamaño de los manuales de SNES, pero gracias a esto puede ofrecer ilustraciones de gran calidad. A continuación os mostramos la caja del juego por delante y por detrás junto a la portada del manual (imagen central), además de algunas páginas interiores de dicho librillo.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x