Portada » Artículos » Impresiones de Fitness Boxing 2

Impresiones de Fitness Boxing 2

Uno de los títulos que más sorprendió en ventas en su lanzamiento fue Fitness Boxing, por lo que no es de extrañar que ahora nos vaya a llegar una secuela. Este lanzamiento no se basa simplemente en añadir nuevas canciones para darlo todo, sino que la interfaz se ha visto renovada y los modos de juego también.

Más color y más entrenadores

No estamos ante el primer juego que nos pone a hacer ejercicio siguiendo los pasos de un instructor virtual al que podemos ver en pantalla, pero este sabe hacerlo con movimientos sencillos de Joy-Con y con diferentes rutinas que pueden adaptarse al ritmo de cada uno. El objetivo, una vez más, es realizar los golpes que se nos muestran en pantalla al ritmo de la música y en el momento indicado, como suele ser habitual en los títulos de ritmo.

Además, en esta ocasión el número de opciones que tenemos disponibles aumenta considerablemente. Uno de los problemas del original es que a veces los movimientos de las esquivas no se reflejaban en el juego si no los forzabamos, pero ahora podemos marcar que sean siempre válidos y ya quede en nuestra mano hacerlos de verdad o no. En ese sentido, ofrece posibilidades también a nivel de accesibilidad, para que aquellas personas que tengan que permanecer sentadas o no tengan tanta facilidad de movimiento corporal puedan seguir entrenando brazos (y piernas si estamos de pie).

Una interfaz mucho más cuidada

Además de la renovación de opciones de movimiento, todo el menú se ha visto renovado por un nuevo modelo mucho más accesible a la vista, con todo mucho mejor estructurado y en el que es más fácil marcarnos un objetivo y acceder a nuestros  datos del jugador, a los nueve instructores disponibles y a sus atuendos, que vamos desbloqueando, y a la lista de canciones disponibles.

En esta ocasión se ha pensado también en que entrenar es algo que puede hacerse también en compañía, por lo que con dos pares de Joy-Con otra persona puede unirse a nuestra sesión para realizar la misma sesión de entrenamiento que nosotros. Como suele ser habitual, tanto en solitario como en compañía, recibiremos una puntuación en función de lo bien que lo hayamos hecho, lo cual repertuque en la cuenta de calorías perdidas que estima el juego y también ayuda a desbloquear coleccionables estéticos antes.

Fitness Boxing 2 no se olvida de los seguidores de la primera entrega y, puesto a que esta es mucho más completa, podemos pasar todas nuestras estadísticas e historial del anterior a este si el juego detecta que tenemos un fichero de guardado. Todo el título cuenta con textos en español y voces para los instructores en inglés y japonés, por lo que podemos escoger la opción que más nos motive. Por aquí ya hemos empezado a sudar, en el buen sentido, y dentro de poco os contaremos cómo son las sesiones de golpes en nuestro análisis.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

Have your say!

1 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.