Portada » Artículos » 5 momentos a recordar en Super Mario 64

5 momentos a recordar en Super Mario 64

5 momentos recordar Super Mario 64

Con motivo de la celebración del 35 aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros para NES, Nintendo ha decidido ofrecernos una fantástica trilogía de los Super Mario en 3D más icónicos de los últimos años, que estará disponible el día 18 de septiembre. Como homenaje, en Revogamers hemos decidido hacer una pequeña recopilación de cinco momentos icónicos de cada uno de los juegos que componen esta trilogía, sabemos que en algunos de estos juegos existen muchísimos más momentos icónicos, por lo que os animamos a compartirlo con nosotros para que también forméis parte de nuestro homenaje.

Como ya hemos indicado, existen numerosos momentos memorables dentro de este grandioso título que tanto ha hecho por los juegos en 3D, por lo que si hemos dejado fuera alguno de los que más recordáis os invitamos a que nos los digáis.

Super Mario 64

Un increíble control en 3D

Super Mario 64 supuso un antes y un después en el control de los juegos en 3D, ya que si bien existe algún que otro título que se atrevió a intentar jugar en 3D, fue con este juego cuando se logró implementar de manera adecuada el sistema de control. Haciendo así que todos los juegos en 3D que aparecieron posteriormente usaran la misma técnica y facilitando así la forma de jugar.

El pingüino por el barranco

Una de las misiones más reconocidas de este título nos invita a rescatar a un bebé pingüino para entregárselo a su madre, que se encuentra mucho más abajo de la montaña. Al devolverlo, esta nos entrega una estrella para nuestra colección, aunque existe un acto que casi todos los jugadores hemos realizado en algún momento, cuando en lugar de entregarle el bebé a su madre, decidimos lanzarlo al vacío. Como es normal, no ocurre nada más allá de verlo caer, puesto que podemos volver a la cima y rescatarlo de nuevo, para acabar la misión, aunque todos hemos hecho esa pequeña maldad en algún momento. ¿No?

Super Mario 64

Escaleras infinitas

otro de los momentos que muchos jugadores hemos intentado, ha sido intentar subir las escaleras infinitas. Estas escaleras conducen al enfrentamiento final con Bowser, pero no se podían subir hasta alcanzar el número adecuado de estrellas, por lo que al intentarlo estas parecían alargarse hasta el infinito, aunque realmente éramos nosotros los que no avanzábamos, ya que al dar la vuelta veíamos que apenas habíamos avanzado nada.

Cambiando de gorra

En este juego pudimos utilizar diferentes tipos de gorras para que Mario adquiriera diferentes poderes. Teníamos la gorra alada, con la cual volar y poder acceder a lugares de difícil acceso; la gorra metálica, con la que poder andar bajo el agua; y la gorra transparente, con la que poder atravesar algunas paredes e incluso volvernos invulnerables frente algunos ataques.

Super Mario 64

El cuadro cambiante

Durante nuestra aventura veremos como un cuadro cambiará delante de nuestros ojos, dándonos un susto considerable (o al menos eso nos pasaba cuando éramos unos niños), y es que un retrato de la encantadora Peach se transforma en el horrible e indeseable Bowser.

Como podéis observar, solo he puesto unos pocos momentos, aunque sé que tenéis muchos guardados en vuestra cabeza que os marcaron en su momento. ¿Os animáis a contarlos?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse