Portada » Artículos » Hablemos de… Sally Face (con galería unboxing)

Hablemos de… Sally Face (con galería unboxing)

El terror es algo bastante subjetivo, y eso hace que la oferta dentro del género sea tan alta. Generalmente en el mundo de los videjuegos tenemos la vertiente psicológica y la de los sobresaltos, pero hay otros juegos que cogen el terror para ofrecer una experiencia diferente, sin que este sea quizás su principal género o reclamo. Hace unos días os hablamos de varias de estas aventuras bizarras, entre las que incluimos a Sally Face, ese juego de aventura y puzles que tiene un universo que nos atrapa tal y como indicamos en su análisis.

Esta aventura tiene muchas cosas meritorias, además de ofrecer varias referencias nintenderas al usuario. Una de sus particularidades es que todo su diseño, programación, música y otros aspectos han sido desarrollados por una sola persona, Steve Gabry (y su estudio unipersonal Portable Moose). Crear un mundo tan rico en personajes, que tenga diferentes dinámicas en cada capítulo y que resulte interesante es difícil, pero Steve lo ha conseguido y esta obra de culto tiene ya una gran comunidad en Reddit y otros espacios similares.

Pero ahora su obra ha dado un paso más al recibir un lanzamiento físico en Nintendo Switch, de la mano de Super Rare Games. Esta compañía británica nos ha dado más de una alegría a los coleccionistas y amantes del formato físico, al ofrecer no solo versiones con el cartucho actualizado y manual, sino por darle forma tangible a títulos extraños y peculiares como el que nos ocupa. En el caso de Sally Face también hay disponible una edición coleccionista, cuyo unboxing podéis ver en vídeo al final del artículo.

Si no seguís a esta empresa os animamos a hacerlo. No solo tienen una gran relación con sus seguidores en redes sociales y todos los estudios que trabajan, sino que también ofrecen un servicio al cliente bastante amable. En los últimos meses además han abierto nuevas vertientes, con la finalidad de publicar proyectos experimentales, apodados Super Rare Shorts, de algunos desarrolladores que de otra forma no verían la luz, sino que también se han animado a publicar en el terreno digital proyectos de pequeños estudios para darles más visibilidad (el primero de ellos ha sido Grapple Dog).

GALERÍA UNBOXING DE SALLY FACE

Si tenéis curiosidad por saber qué incluye la edición física (tanto de Sally Face como de sus otros lanzamientos), abajo tenéis una galería para haceros una idea de su contenido. Si os interesa, daos prisa porque suelen agotarse relativamente pronto. Lo primero que encontramos es un embalaje formado por un sobre de plástico contenedor envuelto por papel de burbuja, pero una vez lo abrimos tenemos lo que véis en la imagen de portada del artículo (es decir, el juego en sí mismo, una pegatina temática y cartas coleccionables), además de una tarjeta de agradecimiento. A continuación os dejamos con el resto de imágenes de su contenido desglosado.

Juego precintado con extras

Cartas temáticas y pegatina

Ilustración interior de la carátula (con manual y cartucho)

Ejemplo del interior del manual de Sally Face

Si sois amantes de esos juegos con toque oscuro, de las buenas historias o de los indies en físico, ya sabéis. Y si os interesa conocer más sobre los futuros lanzamientos de Super Rare Games, os animamos a seguirlos en redes sociales, o a seguir nuestro artículo fijo sobre lanzamientos indies de tirada limitada.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x