Portada » Noticias » Nintendo Switch » Return to Monkey Island anunciado y con Ron Gilbert al timón

Return to Monkey Island anunciado y con Ron Gilbert al timón

return to monkey island

Las aventuras gráficas están viviendo desde hace algunos años una nueva edad dorada y parece que van a seguir así al menos por un tiempo, porque Devolver Digital, en colaboración con Lucasfilm Games, han anunciado Return to Monkey Island, y ojo porque el propio Ron Gilbert, considerado como el padre de este tipo de juegos, está al timón del proyecto.

Así es, el también creador de Timbleweed Park, juego que funcionó tan bien en Nintendo Switch que hizo que Ron asegurara que sus siguientes proyectos irían destinados también a la consola híbrida, vuelve al frente de un proyecto que parece estar más avanzado de lo que nos habríamos imaginado en su anuncio, y es que Return to Monkey Island, del que por ahora poco o nada sabemos más allá de lo visto en el breve tráiler que tenéis sobre estas líneas, llegará este mismo año.

Esperamos, eso sí, buenas dosis de humor y una aventura point and click como las de toda la vida. Ojalá que pronto sepamos más de este interesante proyecto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x