Portada » Análisis » Análisis de Trivial Pursuit Live! 2

Análisis de Trivial Pursuit Live! 2

Trivial Pursuit Live! 2 es el clásico juego de mesa que todos conocemos, pero con un giro de tuerca más. Un divertido título que nos presenta un concurso donde el más listo y el más rápido puede ganar la partida. ¿Os animáis a responder a todas sus preguntas?

Preguntando, que es gerundio

Ubisoft vuelve a traernos el clásico juego de mesa de preguntas y respuestas con Trivial Pursuit Live! 2, un entretenido juego que va a amenizar esas fiestas con amigos y familia intentando descubrir quién es el más listo de la habitación. El planteamiento del título es realmente sencillo, ya que nos pone en la piel de un concursante de un programa de televisión de cultura general. En él, vamos a tener que superar distintas pruebas de habilidad y conocimiento para conseguir el mayor número de puntos posibles y así ganar los quesitos que nos hagan ganador del concurso.

Trivial Pursuit Live! 2 posee una jugabilidad muy sencilla, aunque en ocasiones es realmente endiablada. Nada más empezar el juego, vamos a poder seleccionar entre dos opciones, jugar en solitario o en compañía. Al hacerlo en compañía, ambos jugadores hacen equipo para conseguir el mayor número de puntos que les conviertan en ganadores. Cada prueba del concurso tiene una jugabilidad diferente: desde el clásico modo rápido, donde el jugador más rápido gana más puntos; hasta el más normal donde aunque tardes un poco más que el resto, si aciertas ganas puntos.

El juego no posee una dificultad demasiado excesiva, aunque es muy recomendable tener un mínimo de conocimientos para poder jugar con más comodidad y así garantizarte la victoria. Ojo, que aunque hay preguntas muy sencillas, hay algunas que son muy específicas y realmente complicadas, así que también podéis tentar a la suerte y contestar a voleo por si acaso acertáis.

Un concurso de televisión en tu consola

A nivel gráfico, Trivial Pursuit Live! 2 es un título bastante sencillo y colorido, donde se ha priorizado la interfaz del juego frente a unos gráficos potentes. Algo realmente lógico, ya que lo realmente importante del juego son las preguntas y las respuestas, por lo que no se necesita que haya unos gráficos hiperrealistas para poder jugarlo.

En el apartado sonoro, el juego está perfectamente doblado al castellano, por lo que vamos a poder disfrutar de una locutora que nos explique cada prueba y que narre un poco la situación en la que se encuentra el concurso, como si de una presentadora se tratara, dando aún más la sensación de estar participando en un concurso de la televisión.

Trivial Pursuit Live! 2 también está traducido al castellano, evidentemente, y cuenta con unas preguntas totalmente actualizadas, por lo que en más de una ocasión vamos a poder encontrarnos con alguna pregunta sobre algo que esté vigente hasta 2022.

Trivial Pursuit Live! 2. Aceptamos barco como animal… ah no, que ese era otro juego

Recomendar un juego como Trivial Pursuit Live! 2 es realmente sencillo, aunque todo depende de si sois fans de los juegos de mesa más clásicos o no. Además, para poder disfrutar de un juego así es necesario tener algo de cultura general, ya que aunque se puede tirar de suerte, esta puede ser efímera y que el jugador que solo juegue así pueda verse frustrado si empieza a perder de manera sistemática.

Como punto positivo, Trivial Pursuit Live! 2 se juega muy bien en Nintendo Switch, ya que se puede disfrutar del juego en modo portátil sin que haya ninguna bajada de rendimiento o que se vea mal. Esto es gracias a que el juego es muy sencillo y se centra exclusivamente en la experiencia jugable frente a unos grandes gráficos, por lo que si os animáis a comprarlo, os aseguramos que no os vais a sentir defraudados si os ponéis a jugarlo en modo portátil.

Trivial Pursuit

Resumen
Un juego sencillo pero que sabe a lo que va, y además con preguntas totalmente actualizadas vigentes en este mismo 2022. Algunas son demasiado fáciles, puede ser, pero también hay otras que os harán rebuscar bastante en vuestra cabeza.
8
Notable

¿Te ha gustado?

0 0
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x