Portada » Análisis » Análisis de Super Sports Blast

Análisis de Super Sports Blast

Nuestro análisis de hoy es Super Sports Blast, una recopilación de tres divertidos juegos deportivos arcade desarrollados por Unfinished Pixel, que llega a Nintendo Switch esta Navidad. Voleibol, Tenis y Fútbol se unen en un entretenido título Arcade que va a mantener enganchado a los jugadores hasta el final.

Un juego para reunirlos a todos

Como ya habíamos indicado, Super Sports Blast cuenta con tres juegos diferentes que ya hemos podido disfrutar de forma separado anteriormente en Nintendo Switch. Super Volley Blast nos permite jugar de 1 a 4 jugadores, pudiendo disfrutar de varios modos de juego como el torneo o el modo historia, donde podemos crear un personaje y jugar contra todos los equipos, visitando todas las localizaciones disponibles, hasta ganarles a todos.

En Super Soccer Blast vamos a poder jugar a un entretenido juego Arcade de fútbol, donde tendremos disponible varios tipos de torneos bastante reconocibles para los jugadores de títulos de fútbol. Por otra parte tenemos Super Tennis Blast, que nos trae también varios modos de juego, entre el que podemos destacar el modo World Tour, donde vamos a poder seguir una historia y lanzarte a la aventura ganando todos los partidos que nos pongan por delante.

La jugabilidad de los tres títulos presentes en el recopilatorio es bastante sencilla, permitiendo que todos sean altamente disfrutables para todo tipo de jugador, aunque es muy posible que los jugadores más experimentados puedan encontrarlos demasiado fáciles. Y es que parece que Unfinished Pixel ha pensado, de forma acertada, que si algo funciona es mejor no tocarlo, por lo que cada juego tiene el mismo sistema de jugabilidad que otros títulos más reconocibles del género. Si podemos poner alguna pega, sería en el control de los pases y disparos a puerta en Super Soccer Blast, ya que no son muy finos, consiguiendo que perdamos más balones de los que nos gustaría.

Simple y efectivo

El apartado gráfico de estos juegos es realmente simple, pero no por ello son malos, ya que han demostrado que no es necesario tener unos grandes gráficos hiperrealistas para ofrecernos un gran título. Incluso con su estética sencilla, cada juego refleja de forma soberbia todos los elementos y personajes que vamos a encontrar durante nuestras partidas.

Si hablamos de sonido, esta recopilación no destaca por ser un gran portento, la banda sonora que acompaña a cada título cumple como acompañamientos, aunque es tan sumamente sutil que es muy probable que no le hagáis mucho caso cuando jugáis. Los efectos de sonido si están bien implementados, dando la sensación se estar en un estadio de fútbol o viendo un partido de tenis, donde el árbitro nos marca cada punto o falta realizada.

Si hay que poner un punto muy negativo a esta recopilación, sería sin duda que su IA es realmente mala. Esto puede provocar que cuando jugamos a dobles con un compañero manejado por la IA, en muchas ocasiones perdamos puntos tontos, ya que fallan algunas jugadas que iban claramente a ellos. Pensamos que en esta recopilación iban a solucionar este detalle, pero no lo han hecho, llegando a veces a desanimar a jugar con un personaje controlado por la IA.

Super Sports Blast. Diversión a raudales

Super Sports Blast es una recopilación bastante divertida y económica, para todos aquellos jugadores que deseen disfrutar de un juego deportivo en sus Nintendo Switch. Tres juegos Arcade que se pueden disfrutar tanto solos como en compañía, sus controles sencillos y sus modos de juego son bastante asequibles para cualquier tipo de jugador, por lo que hasta los más pequeños de la casa pueden disfrutar de esta recopilación.

Estamos convencidos de que quien decida darle una oportunidad a Super Sports Blast se encontrará bastante satisfecho de su adquisición, ya que sus tres juegos cumplen perfectamente con su objetivo de ofrecernos la posibilidad de jugar a un juego deportivo de manera perfecta. Juegos donde vamos a poder personalizar a nuestro personaje e incluso vamos a ir descubriendo a todos los deportistas y equipos que forman parte de estos de forma oculta.

7.5
Bueno

¿Te ha gustado?

1 1
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x