Portada » Análisis » Análisis de LEGO Marvel Super Heroes

Análisis de LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes vuelve a consolas en un nuevo port para Nintendo Switch. Misma historia y mismo contenido para aquellos jugadores que no hubieran podido disfrutar del título en su momento en consolas como por ejemplo nuestra querida Wii U, entre otras.

Loki y Dr. Muerte se unen

Tal y como deciamos, LEGO Marvel Super Heroes es el mismo juego con la misma historia que el título original. En ella el Dr. Doom y Loki se unen para intentar hacerse con los bloques cósmicos, unos bloques de inmenso poder que soltó el Surfista Plateado tras ser atacado. Así que los buenos tienen que reunirse y tratar de evitar que los malos se hagan con estos bloques mientras salvan a todo el mundo.

LEGO Marvel Super Heroes posee la misma jugabilidad que llevamos disfrutando desde la primera entrega de la franquicia. En este título podemos manejar decenas de personajes de Marvel en un solo juego, tanto héroes como villanos, cada uno con su característico poder que nos ayuda a continuar la historia. Una vez superamos la fase con los personajes preestablecidos, se desbloquea el juego libre, que nos permite jugarlo de nuevo con cualquier personaje que tengamos desbloqueado, ya que los escenarios no se pueden completar al 100% sin este modo.

La dificultad en los juegos de la saga LEGO es casi anecdótica, ya que es juego para toda la familia. Además, la única penalización que tenemos si nuestro personaje “muere” es la perdida de fichas, que son necesarias para rellenar un contador que influye para conseguir el 100%

Un port sin cambios

Tal y como indicábamos, LEGO Marvel Super Heroes es exactamente el mismo juego que ya pudimos jugar en su momento. A nivel gráfico no se nota ninguna mejora, aunque si podemos decir que el juego va un poco más fluido que el original. Todo parece indicar que han solucionado los pequeños fallos que tenía, ya que en el juego original nos podíamos encontrar con algunos bugs bastante molestos, aunque no influían en la jugabilidad.

En el apartado sonoro, el título también es igual. Quizás el principal fallo que hemos podido observar ha sido en el volumen de las voces, ya que en ocasiones se escucha más bajo que la música, impidiendo escuchar de forma óptima los hilarantes diálogos del juego. Esto es una pena, ya que posee un doblaje al castellano realmente sobresaliente.

Curiosamente, jugando a LEGO Marvel Super Heroes en modo portátil el audio funciona mucho mejor que en modo dock. Esto, junto a la posibilidad de jugarlo en modo portátil, es uno de los puntos positivos para jugar al título en Nintendo Switch.

LEGO Marvel Super Heroes. Juntos pero no revueltos… o sí.

Podríamos deciros que este es un juego que deberíais comprar sí o sí, pero os podemos asegurar que si ya habéis disfrutado del título en su momento, ahora quizás sea una tontería volverlo a comprar. Nos encontramos frente al mismo juego de nuevo, aunque en esta ocasión en Nintendo Switch. Podríamos decir que ahora se puede jugar en modo portátil, pero no es cierto ya que este juego salió en PS Vita, por lo que tampoco nos encontramos con la exclusividad del juego portátil.

Este es un juego muy entretenido y para toda la familia, que recoge de manera perfecta todo el humor y la esencia de la franquicia LEGO. Ideal para aquellos que no pudieron jugarlo en su momento y para aquellos fans incondicionales de la saga que les guste disfrutar de sus juegos una y otra vez.

Resumen
LEGO Marvel Super Heroes es una vuelta al origen de la colaboración de Marvel con la franquicia de juegos de LEGO. Revolucionario en su momento, actualmente cumple sin problemas, es el típico juego que si ya has jugado antes no te va a sorprender.
7
Bueno

¿Te ha gustado?

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse