Portada » Noticias » Nintendo Switch » Probamos a fondo a Sora en Super Smash Bros. Ultimate

Probamos a fondo a Sora en Super Smash Bros. Ultimate

sora

Sora de la saga Kingdom Hearts ya se ha añadido como luchador al inmenso plantel de Super Smash Bros. Ultimate. El broche de oro a un segundo Fighter Pass cargado de estrellas y personajes míticos de los videojuegos donde el espadachín y su Llave Espada encajan a la perfección.

En esta sesión de juego nos ha dado tiempo a todo: a probar a Sora contra otros 3 adversarios en su también nuevo escenario, el Bastión Hueco, a ponerlo a combatir contra todas sus variantes con el escenario en su versión Ω (omega), hemos visto todos los nuevos espíritus y completado el modo arcade (aunque empezando fácil y perdiendo vergonzosamente a las primeras de cambio, luego lo enmendamos).

Si también queréis ver cómo se las gasta Sora en Super Smash Bros. Ultimate por si dudáis de adquirirlo o no (suelto o como parte del Fighter Pass Vol. 2) echadle un ojo a nuestro vídeo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x