Portada » Noticias » Nintendo » Este vídeo nos recuerda que la game & Watch de Zelda está casi aquí

Este vídeo nos recuerda que la game & Watch de Zelda está casi aquí

Cuando quedan menos de 4 semanas para que se ponga a la venta, Nintendo nos recuerda que tiene preparado un producto más para estas Navidades más allá de Metroid Dread o la nueva Nintendo Switch OLED. Hablamos de la Game & Watch: The Legend of Zelda, que llegará a las tiendas el próximo 12 de noviembre y promete ser toda una sueperventas.

Al igual que con Super Mario, los de Kioto han decidido que esta era una forma estupenda de homenajear los 35 años de la franquicia protagonizada por Link y compañía pero no se han limitado a poner un juego simple en sus tripas, ya que la Game & Watch: The Legend of Zelda contará en su interior con los juegos The Legend of ZeldaZelda II: The Adventure of LinkThe Legend of Zelda: Link’s Awakening y Vermin (versión Link) y además también incorpora función de reloj y cronómetro para jugar; y quedará de vicio en vuestra estantería.

Su precio de reserva ahora mismo ronda los 50 €, por si os interesa.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x