Portada » Análisis » Análisis de FUSER

Análisis de FUSER

Hoy tenemos el análisis más cañero y musical de todos, analizamos FUSER en Nintendo Switch, un adictivo y entretenido juego de música donde tenemos que ser el DJ’s de un macro festival y hacer nuestras propias mezclas. Normalmente estamos acostumbrados a juegos de karaoke como los Let’s Sing, aunque en esta ocasión el juego ha decidido que seamos nosotros quienes hagamos la música. Con increíbles temas que abarcan desde el rock de los años 70 hasta el pop de la década de los 10 del siglo XXI. ¿Listos para quemar la pista de baile con nuestro ritmo?

De novato a súper estrella

Nuestra historia es sencilla y al mismo tiempo un gran reto, ya que comenzamos siendo un simple DJ que quiere convertirse en el mejor pinchadiscos de la historia. Para ello, vamos a tener que avanzar a lo largo de los mejores festivales de música y demostrar que podemos convertirnos el los mejores. Vamos a contar con la ayuda de promotores, que nos facilitan las sesiones diciéndonos que quiere el público o que sería lo más adecuado para conseguir más puntos.

La jugabilidad es increíblemente sencilla y muy efectiva. Nuestra mesa de mezclas tiene 4 huecos para poner un disco, siendo cada hueco el responsable de hacer que suene uno de los elementos necesarios para realizar nuestras mezclas. A lo largo de la sesión debemos cumplir diferentes misiones que nos harán conseguir puntos, estos se verán reflejados al final cuando se sume el total y nos den paso a la siguiente fase. Además, durante nuestra partida, el público puede ir pidiéndonos algo que puede hacernos sumar puntos extra, desde que quieren un disco en concreto a que les gusta la música de una década en concreto.

La dificultad no es excesivamente difícil, aunque si no se tiene mucho sentido del ritmo puede que el jugador encuentre algún escollo a la hora de jugar. Nuestro objetivo no es solo poner discos, ya que debemos intentar cuadrar los tiempos para que a la hora de ponerlos, estos encajen de forma perfecta, así que hay que tener mucho cuidado con eso, además de realizar las diferentes misiones que se nos encomiendan durante la sesión.

Lo más importante es el espectáculo

A nivel gráfico, el juego cumple de manera aceptable. Vamos a poder observar como el público se vuelve loco o se disgusta con muestra actuación, aunque lo más espectacular es poder realizar nuestras sesiones musicales con apartado pirotécnico y luces que hacen que sea realmente increíbles. Lejos de eso, el juego es bastante sencillo, aunque no es realmente importante, ya que lo que queremos hacer es pinchar toda la música que nos dejen.

Es en el apartado sonoro donde el juego destaca sobresalientemente. Con una cantidad de temas míticos y reconocidos, FUSER nos permite realizar mezclas con los mejores temas de la música Pop, Dance, Rock o Hip hop, entre otras. La cantidad de opciones que nos ofrece a la hora de hacer nuestras mezclas dependen de nosotros y ee nuestra propia habilidad, por lo que puede llegar a ser infinitos. Además, la ambientación está muy bien realizada, haciéndonos pensar que estamos en un macro festival y tenemos miles de personas gritando y disfrutando de la música que estamos pinchando.

El título no cuenta con ninguna característica especial para Nintendo Switch, aunque hemos de reconocer que poder jugar en modo portátil a FUSER es una maravilla, mayor aún si ponemos unos cascos conectados a la consola y nos dejamos llevar por la música. Si os hacéis con el juego, os recomendamos hacerlo al menos una vez, ya que veréis que el cambio puede ser bastante grande.

FUSER, que el ritmo no pare

FUSER es un juego a tener muy en cuenta si os gusta la música, plagado de grandes temas y con una ambientación impresionante, puede que este juego sea uno de vuestros favoritos si les dais una oportunidad. Jugadores mayores y jóvenes pueden disfrutar de este juego, ya que la selección musical les va a gustar a todo el mundo.

Para finalizar, avisamos que aquellos jugadores que no posean ritmo o la creatividad necesaria para realizar sus propias mezclas, no se acerquen al juego, ya que pueden verse frustrados. Para todos los demás, dadle una oportunidad porque no os arrepentiréis. Este juego nos transporta a un lugar donde poder disfrutar de la música mientras realizamos las mezclas que más nos gustan. Además nos permite guardar nuestras sesiones y poder compartirlas con más jugadores, para mostrar que podemos ser uno de los mejores DJ’s de FUSER.

Resumen
Este juego nos transporta a un lugar donde poder disfrutar de la música mientras realizamos las mezclas que más nos gustan.
8
Notable

¿Te ha gustado?

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse