Portada » Noticias » General » Pokémon GO ya puedo vincularse a Pokémon HOME

Pokémon GO ya puedo vincularse a Pokémon HOME

Pokémon HOME

Llegó el día, Pokémon GO ya puede ser conectado con Pokémon HOME. De este modo, es posible transferir Pokémon del juego para dispositivos inteligentes a la aplicación. No obstante, esta característica está de momento limitada a entrenadores que tenga al menos nivel 33.

Para hacer posibles estos envíos es necesario usar la herramienta Trasladador GO, la cual funciona mediante la Energía del Trasladador GO. Una energía que varía en función del Pokémon. Sin ella no puedes hacer transferencias, aunque esta se regenera con el paso del tiempo o canjeando Pokémonedas.

Para celebrar este momento, puedes recibir un Melmetal Gigamax. Para ello, con la primera transferencia lo recibirás mediante Regalo Misterioso en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME.

Vía 1 | Vía 2

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.