Portada » Noticias » General » Mañana llega Game & Watch: Super Mario Bros.

Mañana llega Game & Watch: Super Mario Bros.

En los albores de la que es hoy la mayor industria del entretenimiento nació Game & Watch, la primera portátil de Nintendo creada por el inigualable Gumpei Yokoi, padre también de la posterior Game Boy. Con un indiscutible encanto, estas pequeñas consolas de bolsillo tuvieron varios modelos con diferentes juegos en su interior y también hacían las veces de reloj digital, algo que a partir de mañana podréis revivir con la llegada de Game & Watch: Super Mario Bros., que incluirá una pantalla LCD a color y los juegos de NES Super Mario Bros. y Super Maro Bros.: The Lost Levels además de Ball, solo que ahora con Mario como protagonista. No podía ser de otra forma, estamos inmersos en el 35 aniversario del fontanero más famoso de Nintendo.

Además, este pedacito de nostalgia para muchos y de descubrimiento para otros volverá a ser un reloj digital, solo que ahora con más animaciones que nunca, hasta 35, donde veremos a amigos y enemigos de Mario.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.