Portada » Noticias » Rumores » ¿Un nuevo Call of Duty ambientado en la 2ª Guerra Mundial?

¿Un nuevo Call of Duty ambientado en la 2ª Guerra Mundial?

Activision ha prometido (como tantas otras) dar un fuerte apoyo a Nintendo Switch, lo cual tampoco sería de extrañar pues ha sido de las compañías third que más se lo dio a Wii U, aunque, como tantas otras otra vez, acabó por abandonar el barco, no sin antes haberle puesto un par de parches en forma de Call of Duty y otros.

En Wii U tuvimos ración doble del shooter bélico por excelencia, siendo Black Ops II y Ghosts dos muy buenos juegos que nos permitieron disputar partidas online muy fluidas e incluso adoptar varios modos de control, para los que veníamos aún con la estela del Wiimote, uno de los mejores mandos para este tipo de juegos.

Así las cosas, de ser ciertas las imágenes que FNAC Suiza mostró en su cuenta oficial de Instagram, no sería de extrañar que esta nueva entrega, que, al parecer, se ambientará en la 2ª Guerra Mundial, llegara a Nintendo Switch, donde, esperemos, hiciera uso de los Joy-Con como si de un Wiimote se tratara.

Por su parte, el medio Eurogamer parece confirmar tal filtración, por lo que no sería de extrañar que Activision hiciera más pronto que tarde el anuncio oficial del juego de su saga anual.

Si se confirma, sería uno de los mejores ejemplos de cómo todo es cíclico. Si hace poco fueron los shooters futuristas, los robots y el parkour, ahora parece que EA y Activision quieren echar la vista atrás. ¿Les saldrá bien la jugada?

A continuación podéis ver los materiales promocionales del que ya ha sido bautizado como Call of Duty WWII.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 4.
    Pues espero que Activision apoye lo suyo a Nintendo y le rente las ventas para que su juego estrella se haga en Switch.
    La de momentos divertidos al Online con Wii que pase con los CoD. Sólo por eso compraría CoD en Nintendo Switch, reunirnos un grupito y petar a los guiris.
    Enviado con la app oficial de Revogamers
    6.
    No me veo jugando con stick pero quiero volver a la WW2, asi que igual cae en One o ojala Switch tuviese buen port (o que lo tenga, sin mas). Lastima que se junta con SW BF II

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.