Portada » Noticias » Nintendo Switch » Descarga ya la demo de Just Dance en Nintendo Switch

Descarga ya la demo de Just Dance en Nintendo Switch

Aunque fue uno de los juegos de lanzamiento junto a la consola Nintendo Switch, no ha sido hasta ahora cuando se ha liberado la demo de Just Dance 2017 , el juego de baile de Ubisoft que tan bien ha funcionado en plataformas Nintendo, especialmente en Wii, con varias entregas a sus espaldas, incluso varias de ellas monotemáticas, como las de Michael Jackson o la de los Black Eyed Peas.

La demo nos sabrá a poco, ya que únicamente trae una pista de baile, Watch Me (Whip/Nae Nae), de Sorento, pero nos vendrá bien si queremos camuflarnos entre la masa abraza modas actual, pues no cabe duda de que es una de las canciones, y bailes, del momento.

Lo mejor es que nos permite jugar, como en el juego completo, con hasta 5 amigos más, conformando así la nada desdeñable cifra de 6 bailarines (o intentos de) al unísono, utilizando para ello nuestros Joy-Con por separado e incluso nuestro teléfono móvil, siempre que este cuente con acelerómetro.

Just Dance 2017 cuenta en su haber con más de 40 nuevos temas y acceso a más de 200 canciones descargables a través del servicio Just Dance Unlimited (de pago) y desde el 3 de marzo está disponible en Nintendo Switch y Wii U.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.