Descarga ya la demo de Just Dance en Nintendo Switch

Un solo tema a disfrutar.

Aunque fue uno de los juegos de lanzamiento junto a la consola Nintendo Switch, no ha sido hasta ahora cuando se ha liberado la demo de Just Dance 2017 , el juego de baile de Ubisoft que tan bien ha funcionado en plataformas Nintendo, especialmente en Wii, con varias entregas a sus espaldas, incluso varias de ellas monotemáticas, como las de Michael Jackson o la de los Black Eyed Peas.

La demo nos sabrá a poco, ya que únicamente trae una pista de baile, Watch Me (Whip/Nae Nae), de Sorento, pero nos vendrá bien si queremos camuflarnos entre la masa abraza modas actual, pues no cabe duda de que es una de las canciones, y bailes, del momento.

Lo mejor es que nos permite jugar, como en el juego completo, con hasta 5 amigos más, conformando así la nada desdeñable cifra de 6 bailarines (o intentos de) al unísono, utilizando para ello nuestros Joy-Con por separado e incluso nuestro teléfono móvil, siempre que este cuente con acelerómetro.

Just Dance 2017 cuenta en su haber con más de 40 nuevos temas y acceso a más de 200 canciones descargables a través del servicio Just Dance Unlimited (de pago) y desde el 3 de marzo está disponible en Nintendo Switch y Wii U.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios