Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch Lanzamiento: 29/08/2017
  • 9
    Nota Revogamers
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (2 votes, average: 10,00 out of 10)
    Cargando…

Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón se ha desgarrado por la acción de un misterioso vórtice y los Rabbids han aparecido como de la nada en el anteriormente tranquilo reino.

Con el fin de restablecer el orden en el reino Champiñón, Mario, Luigi, la princesa Peach y Yoshi se alían con los Rabbids y emprenden una aventura por cuatro mundos diferentes.

Acompaña a estos ocho héroes en la exploración de un mundo muy cambiado desde la llegada de los traviesos Rabbids, lleno de secretos y con guiños a los juegos clásicos de Mario. Usa la astucia para derrotar a los enemigos en dinámicos combates por turnos y en desafíos cooperativos y puzles. Puedes desbloquear nuevas funciones dentro del juego usando figuras amiibo.

Descubre una simpática y moderna aventura de combate diseñada en exclusiva para Nintendo Switch que podrás jugar donde quieras, cuando quieras y como quieras.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.


Últimas novedades Mario + Rabbids Kingdom Battle