Portada » Artículos » Mario + Rabbids: Donkey Kong Adventure

Mario + Rabbids: Donkey Kong Adventure

La espera está terminando. Y parece que va a merecer la pena. Desde que Mario + Rabbids: Kingdom Battle llegó el pasado verano y más de uno se encontró con una sobresaliente sorpresa, hemos tenido presente un pase de temporada que prometía darnos más horas de diversión. Tras varias actualizaciones menores, llega la verdadera estrella de dicho pase, un contenido que puede considerarse expansión con todas las letras y que merece cada euro gastado en el pase. Es hora de acompañar a Donkey Kong, Rabbid Peach y a Rabbid Cranky en una aventura para recuperar la jungla del simio de las manos del malvado Rabbid Kong y sus secuaces.

El personaje más mono de Nintendo llega a este loco título para cambiar algo las mecánicas y ofrecer más variedad. Entre su arsenal de habilidades destacan el uso de los bongós para atraer enemigos, su clásico manotazo al suelo con daño de zona y lanzar un plátano como si fuera un boomerang. Pero no es lo único que podrá hacer, y es que se moverá por el escenario trepando y saltando entre lianas como si estuviera en la propia saga Country, pudiendo incluso agarrar a sus compañeros, correr con ellos y lanzarlos.

¿Qué podemos esperar de esta aventura? Seis completos mundos con sus jefes, subjefes, exploración con algún puzle y batallas por doquier, pero sobre todo, mucho humor para entreternos durante muchas horas. Ya conocemos a Rabbid Peach y sabemos de lo que es capaz, pero Rabbid Cranky también va “a luchar” por tener sus momentos de gloria. ¿Tenéis tantas ganas como nosotros por ver cómo será esta expansión? No os preocupéis, os traemos unos vídeos de gameplay y el tráiler oficial para que os hagáis una idea de cómo luce en movimiento y así haceros más amena – o no – la espera.

Agradecimientos a Sergio Barragán Llorente por los vídeos.

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Redaccion Revogamers hace 6 meses, 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.