Portada » Noticias » Nintendo Switch » Conoce mejor al Rabbid Luigi en este nuevo vídeo

Conoce mejor al Rabbid Luigi en este nuevo vídeo

Mario + Rabbids Kingdom Battle se encuentra a menos de 2 semanas de ver la luz en Nintendo Switch.

Esta estratégica aventura de Ubisoft contará con los famosos héroes de Nintendo del Universo Mario así como con sus alter ego en forma de Rabbids, los cuales llevarán hasta el extremo las personalidades de los personajes de Nintendo acentuando los puntos característicos de cada uno de ellos.

Como no podía ser de otra forma, el Rabbid Luigi, protagonista del vídeo, es mitad miedoso y mitad valiente; bueno, y mitad torpe, aunque eso sean tres mitades…

Sea como fuere, pese a su apariencia bobalicona (algo inherente a todos los Rabbids, todo sea dicho) será capaz de usar armas de gran poder destructivo y, lo que es más interesante, de lanzar hechizos, tanto de ataque como defensivos, ¡hasta podrá absorber la vida de los enemigos al acertarles!

Ya sabéis, el 29 de agosto, poden un Rabbid en vuestra vida.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse