Mario + Rabbids Kingdom Battle empieza a recibir su nuevo DLC

El Ultra Challenge Pack de Mario + Rabbids Kingdom Battle ofrece nuevos retos y mapas para el cooperativo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se puso a la venta el pasado mes de agosto, ganándose a la prensa y público en general, quienes con cierto temor se acercaron a este crossover. El título de Ubisoft cuenta con tres contenidos descargables, todos ellos incluidos en el pase de temporada, de los cuales el primero de ellos, ocho armas steampunk, está disponible desde su lanzamiento y el siguiente ya está empezando llegar a algunos territorios, concretamente a Reino Unido.

Este nuevo descargable de este juego, titulado Ultra Challenge Pack, ofrece nuevos retos para un jugador y mapas cooperativos. Tras este, se espera el siguiente y último para 2018, el cual ofrece una nueva historia.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Prepárate para esta historia en la que se combinan por primera vez Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón se ha desgarrado por la acción de un misterioso vórtice y los Rabbids han aparecido como de la nada en el anteriormente tranquilo reino. Con el fin de restablecer el orden en el reino Champiñón, Mario, Luigi, la princesa Peach y Yoshi se alían con los Rabbids y emprenden una aventura por cuatro mundos diferentes.

Mario + Rabbids Kingdom Battle está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios