Portada » Novela visual

Novela visual

Famicom Detective Club

Estos clásicos de la historia de Nintendo llegan por primera vez a Europa localizados al inglés y puestos al día para Nintendo Switch con gráficos actualizados y secuencias de vídeo dobladas.

8 Notable

Análisis de Catherine: Full Body

Un cuadrado amoroso, unas misteriosas muertes y toda la lujuria que te puedas imaginar se dan cita en Catherine: Full Body.

9 Genial

Catherine: Full Body

Un cuadrado amoroso, unas misteriosas muertes y toda la lujuria que te puedas imaginar se dan cita en Catherine: Full Body.

9 Genial

Syrup and The Ultimate Sweet

En un pueblo mágico vive una alquimista de dulces, Syrup, y un día descubre una golem de caramelo en su sótano. ¿De dónde ha salido? ¿Quién la ha hecho? ¡Descúbrelo! Descubre personajes entrañables y ...

6.5 Justo

To the Moon

To the Moon es una experiencia basada en la historia de dos doctores que recorren hacia atrás los recuerdos de un hombre moribundo con el fin de cumplir artificialmente su último deseo.  

8 Notable

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa

Investiga los secretos de la Academia Fujisawa en siete capítulos de esta novela visual, donde cada capítulo esconde la verdad de cada uno de los siete misterios.

7.5 Bueno

Our World is Ended.

Un mundo entre la realidad y la ficción: Explora una recreación fidedigna de Asakusa, uno de los distritos más icónicos de Tokio, en el que poco a poco se manifiestan elementos de los mundos ficticios...

7 Bueno

VA-11 Hall-A

Eres un barman en el VA-11 Hall-A, apodado cariñosamente "Valhalla". Aunque es solo un pequeño bar en el centro de Glitch City, atrae a las personas más fascinantes de este lado de la distopía. Mantén...

7.5 Bueno

Steins;Gate Elite

“¿Te gustan los juegos basados en animes? ¡Vive una aventura animada con nuevas escenas en STEINS;GATE ELITE! Cuélate en un laboratorio de jóvenes expertos en tecnología que descubren cómo cambi...

7.5 Bueno

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.