Seguir

¡Bienvenido al VA-11 Hall-A!

En este mundo, las corporaciones reinan de manera suprema, todas las vidas humanas están infectadas con nanomáquinas diseñadas para oprimirlas, y los terribles Caballeros Blancos aseguran que todos obedezcan las leyes.

Pero esta historia no es sobre esas personas.

Eres un barman en el VA-11 Hall-A, apodado cariñosamente «Valhalla». Aunque es solo un pequeño bar en el centro de Glitch City, atrae a las personas más fascinantes de este lado de la distopía. Mantén a tus clientes lubricados y tendrás acceso a las historias más interesantes.

La experiencia de VA-11 Hall-A ofrece una trama ramificada en la que tus decisiones no dependen de las elecciones tradicionales, sino a través de las bebidas que preparas. Conoce a tus clientes, sus gustos y prepara la bebida que cambiará sus vidas.

A lo largo de esta experiencia de otro mundo, saborea la legendaria banda sonora electrónica de Michael «Garoad» Kelly, mientras pones tus ojos en imágenes inspiradas en los antiguos juegos de aventuras japonesas para PC-98 con un toque moderno.

Novedades

Análisis de VA-11 Hall-A

Escoger la mejor bebida es una sabia elección.

7.5 Bueno

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.