Portada » Artículos » Impresiones del DLC de Overcooked 2 - Surf 'n' Turf

Impresiones del DLC de Overcooked 2 - Surf 'n' Turf

Tras algún que otro pique entre los fogones con amigos, os trajimos bien calentito el análisis de Overcooked 2, la secuela del ya más que conocido compañero ideal para unas partidas con varios mandos conectados a la misma consola. Aquí en Revogamers ha caído algún que otro insulto al jefe, pero en el contrato decía que estaba admitido, así que hoy volvemos para hablaros de Surf ‘n’ Turf, el nuevo DLC de Overcooked 2. Veamos si es posible aportar algo nuevo a la receta.

El caloret

Esta vez trasladamos la cocina a un ambiente mucho más veraniego. Rodeados de sombrillas, bañadores, tumbonas y arena, nuestro objetivo sigue siendo el mismo de siempre: cocinar los platos que se nos manda a tiempo para conseguir el máximo de puntuación, coordinándonos nosotros solos con dos personajes al mismo tiempo o con hasta tres amigos más, que vuelve a ser el modo más recomendado y divertido para disfrutar de este DLC.

Pero esta vez tenemos novedades. Smoothies y kebabs se suman a las recetas que ya existían antes para añadir aún más diversidad a los platos que debemos preparar. Además, junto a los smoothies se incluyen también los vasos, recipiente donde los servimos y que también debemos lavar, al igual que los platos.

Como nuevas mecánicas, ahora contamos con una pistola de agua que sirve para lavar los platos y los vasos más rápido que en el fregadero a cambio de exigirnos mucha más puntería, y también sirve para apagar las llamas que aparecen en ciertos niveles. Y, junto a la pistola de agua, aparecen los fuelles, que permite acelerar el proceso de cocinado. Su uso nos exige fijarnos en un gráfico de colores, aunque podemos prescindir de él si creemos que no nos hace falta. Pista: sí hace falta.

Y, como ya sabéis, las cocinas siempre han sido de lo más locas. No iba a ser distinto esta vez. Ancianos bailando la conga, tiburones y más plataformas giratorias juegan en contra de la inspección sanitaria de nuestro pequeño restaurante, pero muy a favor de nuestra diversión y frustración por partes iguales. Esta vez son doce nuevas cocinas las que se añaden, además de los tres cocineros que se unen al plantel. Yo ya tengo nuevo personaje principal, me pueden los loros.

Este DLC se juega desde el apartado de extras en el menú principal, y tiene sus tres propias ranuras de guardado, para poder disfrutarlo sin atender al modo historia, aunque conviene tener una base aceptable en la jugabilidad para conseguir superar las puntuaciones necesarias.

Que tengo de to’

A los que ya os gustara Overcooked 2, no dudéis en comprar este DLC. Cuesta tan solo 4,99€ y  el contenido que trae lo vale más que de sobras. Y como es un título que probablemente cualquiera que se lo haya pillado es porque sabe que va a sacarle provecho, dudo que haya nadie que no deba plantearse gastarse un poco más para seguir jugando con los amigos entre gritos y algún que otro insulto. Aunque desde Revogamers apoyamos el juego limpio y el respeto. ¿Ya me perdonas, jefe?

Tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón.

Escrito por
Algunos dicen que escribo bien, otros dicen la verdad. También soy DJ. Un poco mordaz, pero nada grave. Necesito un overclocking. Y gafas. Sobre todo gafas.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Loros forever. :jummm:
    Me encantaría tener peña con la que jugar a esto, de verdad lo digo. O, no tener que pagar para jugar online, a falta de pan. . . xDDD

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Daniel Martínez hace 3 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.