Portada » Análisis » Análisis de Dice Legacy – Destinos Corruptos

Análisis de Dice Legacy – Destinos Corruptos

Destinos Corruptos es el DLC de Dice Legacy, juego que ya hemos analizado en Revogamers y que nos gustó bastante. Ahora nos preguntamos, ¿este DLC merece realmente la pena o es un simple añadido que no ofrece nada nuevo? Acompañadnos a descubrir que vamos a encontrar en él.

Nuevas mecánicas y más dados

Destinos Corruptos es uno de esos DLC que parece que no están ahí, pero cuando te fijas descubres que han añadido una gran cantidad de contenido adicional. Y es que una vez que inicias el juego, todo parece normal, como si estuviéramos jugando al juego base, pero una vez que inicias una campaña, descubres que hay un nuevo personaje cuyas mecánicas son completamente diferentes a lo que ya habíamos visto.

Esta nueva clase, llamada Cultista, viene acompañado de nuevos dados y una mecánica que nos ofrece más poder pero a costa de sacrificar dados de aldeanos, algo que podría dejarnos en muy mala posición si no tenemos una buena planificación y usamos de manera sabía estos dados.

La jugabilidad es exactamente la misma que la del juego base, tenemos un juego de estrategia basada en dados que hacen la función de personajes que realizan diferentes tareas para expandir y conquistar. Es la inclusión de los nuevos dados lo que hacen que las partidas cambien de forma radical, ofreciendo una experiencia nueva.

El apartado técnico no ha sido tocado

Como podéis observar, Destinos Corruptos no cambia el apartado técnico de Dice Legacy. Lo único que añade son algunas construcciones nuevas y habilidades que permiten que, aquellos que hayan exprimido el juego base, se encuentren con algo diferente.

Este DLC también permite que podamos elegir el nivel de dificultad, por lo que aquellos que deseen jugar con tranquilidad pueden hacerlo sin problema, aunque hay que reconocer que puede llegar a ser muy aburrido.

Destinos Corruptos. Un DLC que ofrece un reto

Destinos Corruptos es un DLC que recomendamos si os gustó jugar a Dice Legacy. Aunque no es un motivo para comprar el juego si no lo habéis hecho. Con un sistema jugable diferente a lo que se cabe esperar de un juego de estrategia y gestión, Dice Legacy puede gustar a aquellos que le den una oportunidad, aunque no lo podemos asegurar al 100%.

Desde Revogamers solo os podemos decir que veáis todos los vídeos que podáis antes de haceros con el juego, ya que es uno de esos títulos que si no te enganchan de inicio, es probable que no lo haga.

¿Te ha gustado?

0 0
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x