Portada » Análisis » Análisis de Bluey: El videojuego

Análisis de Bluey: El videojuego

Bluey: El videojuego es la traslación de la divertida serie de televisión que está enganchando tanto a padres como a hijos. Este título cuenta con un excelente doblaje al castellano, con las voces originales, que ayudan muchísimo a que los más pequeños puedan disfrutar de la aventura sin ningún problema. ¿Os animáis a acompañarnos a jugar con Bluey, Bingo, Bandit y Chili?

Este capítulo me suena

Bluey: El videojuego no cuenta con una historia troncal, ya que nos vamos a encontrar con pequeños “capítulos” donde vamos a revivir algunos de los momentos más memorables de la serie de televisión. Así, vamos a poder jugar en la playa, buscar a Charlatán o intentar que el globo no toque el suelo. Todo ello acompañado siempre con la familia, ya que en todo momento los cuatro protagonistas van a estar presentes en la aventura.

A nivel jugable, nos encontramos con un título donde vamos a poder explorar libremente los diferentes escenarios que componen la aventura, descubriendo pequeños secretos y coleccionables que pueblan cada rincón. El juego puede disfrutarse tanto en solitario como en compañía con hasta cuatro jugadores, controlando cada uno a uno de los protagonistas. Estos personajes también pueden interactuar entre sí, permitiendo por ejemplo que uno de los padres pueda llevar sobre sus hombros a las niñas para que estas puedan alcanzar un lugar más alto.

Bluey: El videojuego no posee ningún nivel de dificultad, ya que es un juego para toda la familia. Lo único que podríamos considerar algo más complejo (y tampoco demasiado) es si queremos coleccionar todo, ya que hay algunas cosas que están bien escondidas y hay que explorar en profundidad.

Es la serie hecha videojuego

A nivel gráfico, nos encontramos con un título desarrollado fielmente como si fuera un capítulo de la serie de televisión. Podemos encontrar recreados perfectamente la casa de la familia o los diferentes escenarios que se pueden ver en la pequeña pantalla. Esto hace que los más pequeños de la casa estén encantados mientras están disfrutando del juego, ya que sienten que son ellos mismos los que están controlando lo que han podido ver en la televisión.

El apartado sonoro también es excelente, ya que además de contar con la misma música que podemos escuchar en la serie, también contamos con las voces de los actores de doblaje originales en castellano, permitiendo que se pueda seguir la aventura sin tener que pararse a leer nada, algo que tanto los más jóvenes de la casa como los que no pueden concentrarse en jugar y en leer van a agradecer mucho.

Bluey: El videojuego es un título que no requiere mucha potencia gráfica, por lo que no vamos a notar ningún cambio o bajada de rendimiento si decimos de jugarlo en modo portátil en Nintendo Switch. Algo que vais a agradecer si queréis dejarle la consola a los más pequeños de la casa para que puedan jugar donde sea y cuando sea.

Bluey. El videojuego. Este capítulo se titula…

Un juego casi perfecto para los más pequeños. Y se nota el cuidado que la desarrolladora ha tenido a la hora de hacer este título, mimando cada detalle y haciéndolo realmente accesible para todo el mundo. Este es uno de esos títulos que pueden hacer que pasen las horas sin que apenas os deis cuenta, ya que siempre hay algún elemento oculto que descubrimos por casualidad o alguna tarea que encadena con otra casi de forma imperceptible.

Desde Revogamers os animamos a haceros con Bluey: El videojuego tanto si sois segudiores de la serie, como si tenéis niños pequeños en casa, ya que es uno de esos juegos que vais a agradecer tener para que los más jóvenes puedan tener sus primeros contactos con el mundo de los videojuegos.

Versión del juego analizada: 1.0.1

En Bluey: El videojuego vamos a poder ponernos a los mandos de alguno de los capítulos más divertidos y recordados de la serie de televisión. Bluey, Bingo, Bandit y Chili serán los protagonistas indiscutibles de este entretenido juego que no vais a poder parar de jugar si sois seguidores de la serie. Un título muy disfrutable tanto para niños como para mayores.
8

0 0

Centro de preferencias de privacidad

Esenciales

AUTH_KEY,SECURE_AUTH_KEY,LOGGED_IN_KEY,NONCE_KEY,comment_author, comment_author_email, comment_author_url,rated,gdpr,et_editor,gawdp,vb,vbulletim id, vbulleim session,apbct_visible_fields, apbct_visible_fields_count, bb_lastactivity, bb_lastvisit, ct_checkjs, ct_fkp_timestamp, ct_pointer_data, ct_ps_timestamp, ct_timezone, DSID, IDE,d ,khaos ,m,ruid

_ga,_gid,_gat_gtag_UA_*,csrftoken mid rur urlgen
__gads,__qca,_ga,_gid
fr