Portada » Noticias » Off-Topic » iTunes ya cuenta con la BSO de Pokémon: Let's Go

iTunes ya cuenta con la BSO de Pokémon: Let's Go

Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee

Las dudas que suscitó el anuncio de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! se disiparon tras las primeras horas con el juego, que acabó convenciéndonos de pleno, ya fuera por su jugabilidad, su aroma nostálgico pero cargado de novedades que esperemos se mantengan en futuras entregas, o su apartado artístico, con unos gráficos coloridos y llenos de personalidad y una banda sonora con los temas originales que ya pudimos escuchar en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo remezclados para la ocasión.

Es precisamente esta banda sonora, llena de nostalgia y buenas melodías, la que ha llegado ahora a iTunes en su Super Music Collection, una antología de más de 60 canciones disponibles (y otras tantas melodías de más corta duración, lo que hace un total de 122 cortes) ya en el servicio musical de Apple a 0,99 € el tema, aunque, como siempre en estos casos, lo mejor y más lógico será adquirir el álbum completo. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Pokémon: Let’s Go, Eevee! Super Music Collection puede ser vuestro por 8,99 €, lo que os hará disfrutar de más de 2 horas y media de la música de vuestra infancia.

Si la queréis, seguid este enlace.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.