Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pack limitado de Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe

Pack limitado de Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe

Hoy mismo ha salido a la venta el pack de la consola híbrida de Nintendo junto a Mario Kart 8 Deluxe de manera limitada. Arrancamos los motores y ponemos a punto las zambombas para estas navidades y más ahora que podemos disfrutar de este pack con Nintendo Switch.

Este conjunto contará con la consola, el código de descarga de Mario Kart 8 Deluxe y dos Joy-Con rojo y azul neón. Por si aún tenéis dudas de que regalar (o autoregalar) estas navidades, os refrescamos la memoria. En Mario Kart 8 Deluxe podremos disfrutar con nuestros personajes favoritos de Nintendo mientras luchamos por el primer puesto en el podio, ya sea en el modo historia o en online con nuestros amigos y familiares.

También contaros que este Mario Kart es compatible con Nintendo Labo, la versión más interactiva de Nintendo, conduciendo con la moto Toy-Con o el volante y el pedal del kit de vehículos.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Noelia Gonzalez Pelaez hace 1 semana, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.