Portada » Juegos Nintendo Switch » Shantae 3 y Steredenn se suman al catálogo físico de Nintendo Switch

Shantae 3 y Steredenn se suman al catálogo físico de Nintendo Switch

El catálogo de Nintendo Switch no para de sumar juegos. Ya van más de 1000 juegos, pero la mayoría de ellos son exclusivamente digitales. Las compañías de ediciones limitadas ayudan a que ciertos juegos indie adquieran la dimensión física también, algo que de paso sirve para contentar a los coleccionistas de toda la vida que buscan una caja y un manual como hace años.

Esta semana vamos a tener dos nuevos lanzamientos. Por un ado Steredenn: Binary Stars, por parte de Super Rare Games. Estará disponible para reserva el día 6 de diciembre en su página, y podrá adquirirse también en un pack junto a n++ y otro título por desvelar.

El segundo afortunado en dar el salto a las estanterías es Shantae and the Pirate’s Curse. Es el tercer juego de la saga de la medio genio, y el único que debe superar sin su magia. Un juego que hemos jugado en 3DS, Wii U y que hace poco llegó a Switch, y ahora va a recibir su edición física de la mano de Limited Run Games. El título estará disponible desde el día 7 para su reserva, y lo hará en una edición normal y en otra coleccionista que será desvelada en unas horas a través del twitter de la distribuidora.

Sin lugar a dudas, el negocio de las tiradas limitadas está demostrando ser de interés para el usuario de Nintendo Switch. Y vosotros, ¿os haréis con alguno de ellos?

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Glow hace 6 días, 6 horas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32339

    Glow
    Participante

    Pues a lo mejor me lo pillo, me gusta cuando apuestan por el formato físico.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.