Portada » Noticias » Nintendo Switch » Xenoblade Chronicles y 51 Worldwide Games superan el millón y Animal Crossing los 22

Xenoblade Chronicles y 51 Worldwide Games superan el millón y Animal Crossing los 22

Imagen de Nintendo Switch

Antes veíamos que, en lo referente a hardware, Nintendo Switch no se podía quejar, pero es que en cuanto a software, tampoco, y eso que este año ha sido un tanto escueto en cuanto a lanzamientos de primer nivel.

A la lista de million sellers se han sumado dos nuevos títulos recientes como son 51 Worldwide Games, con 1,03 millones de unidades vendidas, y Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, con 1,32, confirmando así la calidad de ambos títulos, algo que los usuarios han sabido agradecer. Tampoco le ha ido mal a Ring Fit Adventure que va camino de los 4 millones de unidades, cifra que seguro habría podido alcanzar durante el pasado confinamiento si no hubiera aparecido como agotado durante semanas. Pero el caso más llamativo es el de Animal Crossing: New Horizons, que desde que se puso a la venta el pasado 20 de marzo ha logrado colocar nada más y nada menos que 22,40 millones de juegos, números a 30 de junio. Al ser un producto todavía reciente y en constante crecimiento es probable que llegue a alcanzar al gran Mario Kart 8 Deluxe el cual sigue líder con sus 26,74 millones de unidades.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x