Portada » Noticias » Nintendo Switch » Parche día 1 para Mario Tennis Aces

Parche día 1 para Mario Tennis Aces

En nuestro recién salido del horno análisis de Mario Tennis Aces os comentábamos varios puntos que no nos habían acabado de gustar aunque sabíamos que se solventarían próximamente con la llegada de algún parche.

Bien, ese parche ya ha llegado y cuando muchos de vosotros recibáis el juego en vuestras casas a lo largo del día de mañana, o incluso hoy mismo como suele ser habitual en este país, ya podréis descargarlo.

Para empezar, este parche ha traído consigo la posibilidad de equipar a nuestro personaje con distintos atuendos, aunque por el momento solo Mario cuenta con esta opción. Su segunda equipación, por supuesto, será su clásico peto azul con camiseta roja debajo, el cual obtuvimos quienes participamos en el torneo prelanzamiento de hace un par de semanas.

También se han añadido 3 huecos para 3 nuevos personajes, los cuales se podrán conseguir participando en 3 torneos online ya anunciados y que tendrán lugar en julio, agosto y septiembre respectivamente.

Y hablando de torneos, ya se han abierto los torneos en línea. Estos se pueden disputar con las reglas normales (con golpes especiales, velocidad etérea, etc.) o con las reglas sencillas (sin golpes especiales ni barra de energía).

Junto a los torneos también han llegado las tablas de clasificación, donde consultar nuestra posición tanto mundial como nacional, pudiendo también filtrar entre solo amigos o todo el mundo.

Buena noticia para todos los usuarios aunque aún hay mucho margen de mejora, sobre todo en lo que a opciones para 1 jugador se refiere.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Y digo, ¿no se deberían actualizar los análisis en todos los medios cuando los juegos cambian de forma sensible? Si hay algo que baja la puntuación (un fallo, pocos escenarios) y se corrige, la puntuación debería cambiar, ¿no?
    Y no hablo de re-análisis un año despues, en esta era de la inmediatez y los 140 caracteres la mayoría de la gente va a leer el principal y no va a ir más allá.
    3.
    Dee
    Interesante debate.
    ¿No sería más lícito analizar lo que sí trae el juego en su cartucho sin actualizaciones?

    No decimos que no sea lícito. De hecho, lo es. Pero también creo igual de lícito poner una nota "post-actualización" si realmente cambia en algo la nota, porque entonces el juego ya no es de la nota inicial.
    4.
    Medialuna
    Y digo, ¿no se deberían actualizar los análisis en todos los medios cuando los juegos cambian de forma sensible? Si hay algo que baja la puntuación (un fallo, pocos escenarios) y se corrige, la puntuación debería cambiar, ¿no?
    Y no hablo de re-análisis un año despues, en esta era de la inmediatez y los 140 caracteres la mayoría de la gente va a leer el principal y no va a ir más allá.

    Es un poco complejo lo que planteas. Lo normal sería que no hubiera parches de día uno...
    5.
    No creo que el analista tenga la responsabilidad de esto. El analiza a lo que juego en ese momento, lo que le proporciona la empresa y su análisis irá en base a eso.
    Bien que la empresa podría haberle proporcionado las actualizaciones a las personas encargadas del análisis ya que el periodo existente entre que recibe el juego y sale la actualización es de escasos días.
    Por otra parte, pienso que los comentarios en el hilo del análisis sirven para informar de esas actualizaciones.
    6.
    Es sencillo, igual que se actualizan noticias a las pocas horas con nueva información. Ejemplo:
    *(ACT.) NOTA: 8
    *NOTA (ORIGINAL): 7
    Lo de los parches es un "error" en el sentido de que algunas cosas deberían venir ya arregladas, pero demos gracias que hoy día pueden solucionarse esas cosas con un clic y no se queda el juego a medias para siempre, teniendo que esperar varios años a la siguiente entrega -en caso de que la haya.
    Luego hay casos raros como Splatoon, que se llevó palos por "pocos escenarios" y a los meses, teniendo varias veces más escenarios, no todos los medios se molestaron en corregir nota. Eso también es injusto para el juego. El fin de cualquier informador es el de mantener el flujo de información actualizada.
    7.
    Los análisis son un mero método de promoción para el juego de cara al lanzamiento. Simplemente en el lanzamiento se concentran el mayor número de ventas. Creo que estar en un determinado puesto en metacritic no es prioridad para las empresas, sino serían ellas las que insistirían en la revisión del análisis, creo yo no?
    9.
    a ver es tan sencillo como que el analisis tenga en cuenta las cosas, quizas no se cambie, pero no es lo mismo una preview, que una review, y si esta analizandose con el juego a medias, como minimo deberia constar en algun lado, ya que la finalidad del analisis NO es analizar lo que el cartucho trae o deja de traer, a mi modo de ver, la finalidad de un analisis es informar de como es el juego y que puede esperar la gente de el.
    si para jugar, y sobretodo disfrutar del online, todos van a tener un parche si o si, ese parche entra dentro de la experiencia que todos van a disfrutar. Se podra indicar que de base el juego no disponia de X o no (y desde luego no hace falta una nota que se vaya actualizando continuamente) pero un buen analisis no esta reñido ni condicionado con la inmediatez, y si se espera X parche en dos dias un analista serio personalmente deberia indicarlo de algun modo.
    no tiene porque estar actualizando cosas, pero si darlas a conocer para el que importa al final, el consumidor.
    (luego alla cada portal sobre si quieren actualizar o no sus analisis o mas importante, las notas, que eso si influye en metacritics y suele acabar condicionado luego)

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.