Portada » Noticias » Nintendo Switch » Parche día 1 para Mario Tennis Aces

Parche día 1 para Mario Tennis Aces

En nuestro recién salido del horno análisis de Mario Tennis Aces os comentábamos varios puntos que no nos habían acabado de gustar aunque sabíamos que se solventarían próximamente con la llegada de algún parche.

Bien, ese parche ya ha llegado y cuando muchos de vosotros recibáis el juego en vuestras casas a lo largo del día de mañana, o incluso hoy mismo como suele ser habitual en este país, ya podréis descargarlo.

Para empezar, este parche ha traído consigo la posibilidad de equipar a nuestro personaje con distintos atuendos, aunque por el momento solo Mario cuenta con esta opción. Su segunda equipación, por supuesto, será su clásico peto azul con camiseta roja debajo, el cual obtuvimos quienes participamos en el torneo prelanzamiento de hace un par de semanas.

También se han añadido 3 huecos para 3 nuevos personajes, los cuales se podrán conseguir participando en 3 torneos online ya anunciados y que tendrán lugar en julio, agosto y septiembre respectivamente.

Y hablando de torneos, ya se han abierto los torneos en línea. Estos se pueden disputar con las reglas normales (con golpes especiales, velocidad etérea, etc.) o con las reglas sencillas (sin golpes especiales ni barra de energía).

Junto a los torneos también han llegado las tablas de clasificación, donde consultar nuestra posición tanto mundial como nacional, pudiendo también filtrar entre solo amigos o todo el mundo.

Buena noticia para todos los usuarios aunque aún hay mucho margen de mejora, sobre todo en lo que a opciones para 1 jugador se refiere.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x