Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mario Kart 8 Deluxe logra colarse en el primer puesto en ventas en Reino Unido

Mario Kart 8 Deluxe logra colarse en el primer puesto en ventas en Reino Unido

Aún sin contar con la lista completa, los primeros detalles muestran grandes noticias para Nintendo en Reino Unido. Siendo el país europeo un hueso duro de roer para la compañía, Mario Kart 8 Deluxe se cuela en el primer puesto a nivel de ventas durante la última semana en el país.

Este hecho no se producía desde 2011, siendo Pokémon Blanco y Negro el último juego de la compañía en ser el más vendido (sin mencionar Pokémon Sol y Luna, los cuales se cuantificaron por separado, y aunaron un total de 290.000 copias vendidas, todo un récord para Nintendo), así como convertirse en el primer juego del fontanero en alcanzar este puesto desde Mario Kart Wii.

Mario Kart 8 Deluxe impulsa las ventas de Switch

El lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe ha producido un notable incremento de ventas de demás productos de Switch. The Legend of Zelda: Breath of the Wild vuelve al top, alcanzando un quinto puesto tras un repunte de un 68% de las ventas. “Nintendo se ha servido del título de carreras para distribuir más consolas a las tiendas“, reporta GamesIndustry. A su vez, el reciente Puyo Puyo Tetris alcanza un nada desdeñable puesto 18, recayendo la mayoría de las ventas en la versión de Switch.

A la espera de recibir la información completa de las ventas de juegos en Reino Unido, Mario Kart 8 Deluxe firma un excelente estreno en Reino Unido. Además, la revisión del juego de Wii U se ha colocado en los tops de ventas de multitud de cadenas, ocupando actualmente los puestos más altos a nivel de ventas. ¿Aún tienes dudas para revivir frenéticas carreras a manos de Mario? No dudes en pasarte por nuestro análisis.

 

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Muy buena noticia, y buenisima la de puyo-puyo Tetris, q vean las thirds donde compra la gente sus juegos. Estoy seguro q con el NBA Playgrounds ocurrira lo mismo, la mayoria lo comprara para Switch por el hecho de poder jugarlo en cualquier parte.
    5.
    Esta claro que este Mario Kart 8 Deluxe va a vender como buenos churros. Yo me alegro por el Puyo Teris también, hace falta juegos variados y no siempre lo que se ha visto estos últimos años en la competencia, un mundo abierto + shooter. Que oye que no lo veo mal, pero quiero variedad.
    Estoy muy encantado con Nintendo Switch y eso que aún no hay apenas catalogo. Es que lo de Wii U... pufff mejor lo dejo porque ardería Troya y siempre hay una vez para todo. :cunao:
    6.
    Esto es histórico. Reino Unido siempre ha sido un territorio austero para Nintendo y colar un juego en primer lugar esta muy bien. Seria sorprendente que la semana que viene todavía estuviera en ese puesto. Ya si seria asombroso.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.