Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mario y Luigi: Superstar Saga DX aparece listado en la eShop de 3DS

Mario y Luigi: Superstar Saga DX aparece listado en la eShop de 3DS

Solo accesible vía hackeo, se ha encontrado escondido en el código de los servidores de la eShop de Nintendo 3DS evidencias sobre una supuesta revisión de Mario y Luigi: Superstar Saga, título RPG del fontanero. Tras dar a conocer el descubrimiento, el supuesto hacker afirmó que, lejos del nombre del título, Mario y Luigi: Superstar Saga DX; no hay dato alguno sobre la naturaleza del juego.

Entre las líneas de código destapadas, también aparecía una mención a Ever Oasis, título ya anunciado para la portátil que llegará el 23 de junio, lo que podría reforzar la existencia de la revisión del juego de GBA. A su vez, en vista del reciente anuncio de New Nintendo 2DS XL, así como la afirmación de Reggie Fils-Aime de continuar apoyando la familia 3DS, guardando en la recámara títulos que serán anunciados en breve, Nintendo podría estar tramando algo con una revisión del primer título de la franquicia Mario y Luigi.

¿Podría ser el E3 el momento darlo a conocer? No hay más información del título por ahora aunque un potencial anuncio del mismo podría estar por llegar.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Si quieren darle vida a 3DS podrían sacar directamente todos los juegos de GBA y DS en la eShop, que hay joyas muy raras de encontrar.
    Tienen la retrocompatibilidad por hardware totalmente desaprovechada.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.