Dragon Quest X luce un extenso vídeo de su beta japonesa en Nintendo Switch

El próximo 21 de septiembre Dragon Quest X dará el salto a Nintendo Switch en Japón.

Square Enix se encuentra ultimando el lanzamiento de la nueva versión de Dragon Quest X, su MMORPG que entre otras plataformas dará el salto a Nintendo Switch. En Japón dicho título ha podido probarse a través de una beta en dicha plataforma, la cual puedes disfrutar a través de un extenso vídeo de tres horas en el que se recoge la jugabilidad que ofrece.

Dragon Quest X

Cinco año después de su lanzamiento, esta entrega originalmente publicada para Wii, y posteriormente a Wii U, llega también a Nintendo Switch. Su desarrollo gira alrededor del mundo de Astoltia, tomando el control de un personaje inicialmente humano, que tras el ataque del señor del infierno Nelgel lleva su alma al cuerpo de otra raza. En lo referente a su jugabilidad, el juego mezcla elementos clásicos de la saga y el género, como el combate en tiempo real en un entorno abierto y un sistema de trabajos.

Dragon Quest X se pondrá a la venta para Nintendo Switch en Japón el próximo 21 de septiembre, desconociéndose los planes respecto al resto de territorios.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios