Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los tres primeros Dragon Quest llegarán a 3DS en Japón

Los tres primeros Dragon Quest llegarán a 3DS en Japón

Tras el exitoso lanzamiento de Dragon Quest XI en Japón, donde la entrega ha superado recientemente la barrera de los 3 millones de copias vendidas, nuevos anuncios referentes a la saga se han realizado durante el Dragon Quest Summer Festival. Los nostálgicos de la longeva franquicia están de enhorabuena, donde los tres primeros títulos se llevarán a Nintendo 3DS.

Dragon Quest I, II y III llegarán a la Consola Virtual de 3DS. Los clásicos de NES se suman al catálogo que ofrece la portátil sobre la clásica consola, llegando las dos primeras entregas el próximo 10 de agosto. La tercera de ellas se lanzará a lo largo del presente mes.

Por ahora, solo se lanzarán en Japón. Restará ver si estos títulos desembarcan en Occidente, sobretodo tras la confirmación de la llegada de Dragon Quest XI a lo largo del 2018.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.