Super Mario Odyssey, más de 2 millones en solo 3 días

Nintendo tiene muchas esperanzas en la campaña navideña.

Seguimos con las buenas noticias para Nintendo, y es que si ayer os hablábamos de los números que había cosechado Nintendo Switch en sus primeros seis meses de vida, ahora toca hacer lo propio con las ventas de uno de sus títulos estrella, Super Mario Odyssey (puedes leer nuestro análisis pinchando aquí).

3 días, eso es lo que ha necesitado nuestro italiano favorito en vender la friolera de más de 2 millones de unidades. Se cuentan, eso sí, los juegos incluidos en el bundle junto a la consola.

Desde que se puso a la venta el 27 de octubre, Super Mario Odyssey no ha hecho más que recibir elogios por parte de prensa y público, lo que, unido al buen momento de forma de Nintendo Switch, hace que haya conseguido unas ventas sin precedentes en la consola (ni The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el lanzamiento hizo estos números, normal por otra parte pues no había base instalada).

En Nintendo creen además que el éxito de su juego animará a que más gente compre su máquina y a que, además, lo hagan acompañándola de este juego. Cosa muy probable, por otro lado.

Y recordemos que los juegos de Nintendo tienen “patitas”, así que esa cifra no dejará de aumentar durante, esperemos, muchos meses. Así lo creen también en Nintendo, quienes confían en las ventas de la campaña navideña, a las que Mario, seguramente, ayudará.

Categorías: Cifras
Relacionados