The Elder Scrolls V: Skyrim

Nintendo Switch Lanzamiento: N/D
  • 8.5
    Nota Revogamers
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votes, average: 10,00 out of 10)
    Cargando…

The Elder Scrolls V: Skyrim es una aproximación renovada y revolucionaria al conocido mundo abierto de fantasía en el que podrás explorar un completo mundo como mejor te parezca. Los dragones, cuya existencia se limitaba desde hace mucho a los pergaminos de los Elder Scrolls, han vuelto a Tamriel y el futuro del imperio se encuentra seriamente amenazado. Como Dragonborn, el héroe de la profecía nacido con el poder The Voice, eres el único que puede hacerles frente.

Una fantasía épica renacida

Skyrim reexamina la épica de un mundo de fantasía, llevando la dinámica de juego y la tecnología de un mundo virtual hasta nuevas alturas.

Vive una vida nueva en un mundo nuevo.

Podrás jugar en la piel de cualquier personaje que imagines y hacer lo que te apetezca. La legendaria libertad de elección, la narración y la aventura de The Elder Scrolls se materializan en esta entrega como nunca antes.

Increíbles gráficos y juego envolvente

El motor de juego de Skyrim insufla vida a un mundo virtual con cielos cubiertos de nubes, escarpadas montañas, ciudades bulliciosas, exuberantes praderas y mazmorras antiguas.

 Eres lo que juegas

Elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades. El nuevo sistema de personajes te permite jugar como quieras y definirte a través de tus acciones.

Los dragones vuelven

Lucha contra dragones como nunca antes has visto. Como Dragonborn tendrás que aprender sus secretos y dominar su poder.


Últimas novedades The Elder Scrolls V: Skyrim