El parche día uno de Skyrim permitirá grabar vídeo

Treinta segundos que pueden dar para mucho.

Mañana, 17 de noviembre, llegará a nuestros mercados el tan ansiado título de Bethesda a Nintendo Switch, The Elder Scrolls V: Skyrim, que recordamos ya puedes leer nuestro análisis. A pesar de no ser un juego nuevo, promete regalarnos horas y horas de entretenimiento en nuestra consola híbrida,  ¿quién no ha querido montar a lomos de un dragón y poder enseñárselo a todo el mundo? Pues ahora lo vamos a tener más fácil aún.

El título contará con un parche de día uno que nos permitirá capturar vídeo en nuestra Switch, treinta segundos que nos permitirán inmortalizar épicas hazañas en un juego donde la acción, así como los bugs, podrán compartirse con todo el mundo.

Como ya ha ocurrido con Monster Hunter XX, a pesar de no haber llegado a Occidente, Skyrim se ha convertido en el segundo juego no perteneciente a Nintendo que implementa esta posibilidad. Cazar monstruos, llenar todo un escenario de tinta, ahora matar dragones… Todo queda en nuestras manos.

Esperemos que se mantenga en el futuro y que el resto de lanzamientos nos permitan interactuar con ellos de esta manera.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios