Portada » Noticias » Nintendo Switch » El parche día uno de Skyrim permitirá grabar vídeo

El parche día uno de Skyrim permitirá grabar vídeo

Mañana, 17 de noviembre, llegará a nuestros mercados el tan ansiado título de Bethesda a Nintendo Switch, The Elder Scrolls V: Skyrim, que recordamos ya puedes leer nuestro análisis. A pesar de no ser un juego nuevo, promete regalarnos horas y horas de entretenimiento en nuestra consola híbrida,  ¿quién no ha querido montar a lomos de un dragón y poder enseñárselo a todo el mundo? Pues ahora lo vamos a tener más fácil aún.

El título contará con un parche de día uno que nos permitirá capturar vídeo en nuestra Switch, treinta segundos que nos permitirán inmortalizar épicas hazañas en un juego donde la acción, así como los bugs, podrán compartirse con todo el mundo.

Como ya ha ocurrido con Monster Hunter XX, a pesar de no haber llegado a Occidente, Skyrim se ha convertido en el segundo juego no perteneciente a Nintendo que implementa esta posibilidad. Cazar monstruos, llenar todo un escenario de tinta, ahora matar dragones… Todo queda en nuestras manos.

Esperemos que se mantenga en el futuro y que el resto de lanzamientos nos permitan interactuar con ellos de esta manera.

Escrito por
Criadora Pokémon, Princesa de Ylisse, cazadora de monstruos y conductora patosa. A veces me mancho con tinta. Mis maestros fueron la SNES y la Game Boy ladrillo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.