Portada » Noticias » Nintendo Switch » Imágenes de los primeros juegos de NX

Imágenes de los primeros juegos de NX

Nintendo Switch logo

Junto con la presentación de la máquina que ya se conoce oficialmente como Nintendo Switch hemos podido ver parte del apoyo third que recibirá la misma, y no con meramente un logo en una lista, que también y nos alegramos de que sean muchos, sino con segundos de metraje que además han servido para ilustrar esa filosofía de juega en todas partes que ahora sí Nintendo va a cumplir.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el conocido

Era el único juego confirmado por Nintendo hasta la fecha para su nueva consola. Nada cambia, en principio, comparándolo con la versión de Wii U, habrá que verlo más de cerca para poder ver si hay algún cambio en las texturas, distancia de dibujo, framerate…

zelda-switch zelda-switch-2

Super Mario en 3D, la vuelta

Era Mario quien sujetaba la cortinilla que luego daría lugar al vídeo de presentación de hoy y ha sido Mario quien, con nada, 6 segundos a lo sumo, ha logrado ilusionarnos de nuevo. De momento hemos visto un juego que nos ha recordado más a los primeros juegos en 3D del fontanero como pudieron ser Super Mario 64 y Super Mario Sunshine que a 3D World, eso sí, con un colorido y detalle que lo acerca más a los Galaxy. ¿Huele a must have?

super-mario-switch super-mario-switch-2

Mario Kart, ¿8?

No podía faltar Mario Kart a la cita. Lo que no sabemos es si se trata de una entrega nueva o de una adaptación al cartucho, porque Switch usa cartuchos, de Mario Kart 8, de Wii U. Lo visto nos hace pensar que se trata de una versión vitaminada de Mario Kart 8 (doble item, aparece King Boo) o de una entrega completamente nueva, se llame Mario Kart 9 o no. Con lo que nos quedamos eso sí es con que vamos a poder jugarlo en cualquier parte y con cuantos más amigos, mejor.

mario-kart-switch mario-kart-2-switch

Skyrim Special Edition, de Bethesda

No, no es Wheelspin, o Eldebethesda como se le conoce por aquí, es Skyrim, el juego más recordado y laureado de la compañía de los últimos tiempos. Casi nos parece increíble que un juego suyo vaya a pisar una consola Nintendo pero así es, y que le sigan muchos más.

skyrim-switch skyrim-switch-3

skyrim-switch-2

Splatoon, y que vivan los eSports

Una vez más, no sabemos si se trata de un Splatoon totalmente nuevo o de una adaptación, aunque ya hay quien ha advertido nuevos peinados en nuestros Inklinks… Sea como fuere Nintendo ha dejado muy claro en su vídeo que el shooter más fresco de los últimos tiempos volverá y que lo hará más competitivo que nunca.

splatoon-switch splatoon-switch-3 splatoon-switch-2

NBA, del salón a la cancha y viceversa

Los juegos competitivos en general y deportivos en particular van a ser sin duda los que mejor se lleven con el carácter dual de Nintendo Switch, buena muestra de ello es que 2K Games vuelve a traer el mejor baloncesto del mercado con su NBA 2K17, como podemos ver en el vídeo (los marcadores y animaciones de los jugadores no dan lugar a dudas). Desde NBA 2K13 no olíamos un juego de baloncesto en una consola Nintendo, ya tocaba.

2k17-switch

Y todo ello, con cartuchos

O tarjetas, como queráis llamarlo, al más puro estilo consola portátil. ¿Tendrá opción de insertar discos aunque sea en el dock?

cartucho-switch

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.