Portada » Noticias » Nintendo Switch » Imágenes de los primeros juegos de NX

Imágenes de los primeros juegos de NX

Nintendo Switch logo

Junto con la presentación de la máquina que ya se conoce oficialmente como Nintendo Switch hemos podido ver parte del apoyo third que recibirá la misma, y no con meramente un logo en una lista, que también y nos alegramos de que sean muchos, sino con segundos de metraje que además han servido para ilustrar esa filosofía de juega en todas partes que ahora sí Nintendo va a cumplir.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el conocido

Era el único juego confirmado por Nintendo hasta la fecha para su nueva consola. Nada cambia, en principio, comparándolo con la versión de Wii U, habrá que verlo más de cerca para poder ver si hay algún cambio en las texturas, distancia de dibujo, framerate…

zelda-switch zelda-switch-2

Super Mario en 3D, la vuelta

Era Mario quien sujetaba la cortinilla que luego daría lugar al vídeo de presentación de hoy y ha sido Mario quien, con nada, 6 segundos a lo sumo, ha logrado ilusionarnos de nuevo. De momento hemos visto un juego que nos ha recordado más a los primeros juegos en 3D del fontanero como pudieron ser Super Mario 64 y Super Mario Sunshine que a 3D World, eso sí, con un colorido y detalle que lo acerca más a los Galaxy. ¿Huele a must have?

super-mario-switch super-mario-switch-2

Mario Kart, ¿8?

No podía faltar Mario Kart a la cita. Lo que no sabemos es si se trata de una entrega nueva o de una adaptación al cartucho, porque Switch usa cartuchos, de Mario Kart 8, de Wii U. Lo visto nos hace pensar que se trata de una versión vitaminada de Mario Kart 8 (doble item, aparece King Boo) o de una entrega completamente nueva, se llame Mario Kart 9 o no. Con lo que nos quedamos eso sí es con que vamos a poder jugarlo en cualquier parte y con cuantos más amigos, mejor.

mario-kart-switch mario-kart-2-switch

Skyrim Special Edition, de Bethesda

No, no es Wheelspin, o Eldebethesda como se le conoce por aquí, es Skyrim, el juego más recordado y laureado de la compañía de los últimos tiempos. Casi nos parece increíble que un juego suyo vaya a pisar una consola Nintendo pero así es, y que le sigan muchos más.

skyrim-switch skyrim-switch-3

skyrim-switch-2

Splatoon, y que vivan los eSports

Una vez más, no sabemos si se trata de un Splatoon totalmente nuevo o de una adaptación, aunque ya hay quien ha advertido nuevos peinados en nuestros Inklinks… Sea como fuere Nintendo ha dejado muy claro en su vídeo que el shooter más fresco de los últimos tiempos volverá y que lo hará más competitivo que nunca.

splatoon-switch splatoon-switch-3 splatoon-switch-2

NBA, del salón a la cancha y viceversa

Los juegos competitivos en general y deportivos en particular van a ser sin duda los que mejor se lleven con el carácter dual de Nintendo Switch, buena muestra de ello es que 2K Games vuelve a traer el mejor baloncesto del mercado con su NBA 2K17, como podemos ver en el vídeo (los marcadores y animaciones de los jugadores no dan lugar a dudas). Desde NBA 2K13 no olíamos un juego de baloncesto en una consola Nintendo, ya tocaba.

2k17-switch

Y todo ello, con cartuchos

O tarjetas, como queráis llamarlo, al más puro estilo consola portátil. ¿Tendrá opción de insertar discos aunque sea en el dock?

cartucho-switch

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Sigo sin ver dónde os recuerda el nuevo Mario a los Mario viejos. Yo veo un clon del 3D world, lo cual no es malo... Pero no es el héroe que necesitábamos.
    2.
    No se sabe que sea NBA 2K17. En el vídeo se menciona a Bethesda pero no a 2K games. Nintendo tenía una saga de basket propia que abandonó en la epoca de Cube (la saga Courtside)
    4.
    cgv89_
    No se sabe que sea NBA 2K17. En el vídeo se menciona a Bethesda pero no a 2K games. Nintendo tenía una saga de basket propia que abandonó en la epoca de Cube (la saga Courtside)

    Cierto, editado, de hecho, no aparece 2K Games en la lista provisional de compañías que apoyan a Switch.
    Gracias.
    8.
    TeTSuYa
    ¿Alguien me puede decir si King Boo salía en Mario Kart 8? es que a mi no suena y ahí sale.

    No salia, al igual que en MK8 no teniamos doble item como se ve ahi, o es Mk9 o es una version nueva del 8.
    Lo mismo para Splatoon que ya se han visto cosas que el original no tenia.
    10.
    Bueno, gracias por los comentarios, con el ajetreo normal que se nos pasen cosas XD.
    Es NBA 2K17, el marcador es el mismo. También he corregido lo de Mario Kart, poniendo lo de los items y lo de King Boo, ¿versión vitaminada o nueva entrega numérica?
    En lo que no cedo es en lo de Super Mario 64 XD, la segunda imagen es igual que la segunda fase del de Nintendo 64.la Fortaleza de Piedra, y la primera es Galaxy total. Según mi percepción, obviamente.
    12.
    1- El mario me ha recordado al Shunsine por las casas, ralladas mías. Aunque los anillos son muy Sonic. verás cmo al final hacen una fusión de ambos en un plataformas y la petan.
    2- ¿Nadie comenta que tamaño de la consola? salen los amiibo al lado y ahí se puede comparar su tamaño con ellos, no va a ser ninguna animalada.
    13.
    A mi me gustan todos porque lo que quiero es que salgan juegos, cuantos más mejor.
    Mis gustos personales hace que algunos los ignore pero otros los espere como agua en mayo. Ese Mario con apenas 2 segundos en pantalla me ha parecido más esperanzador que el de 3D de WiiU (de cuyo nombre nunca puedo acordarme). Vamos a flipar con el aspecto CGI que van a alcanzar los gráficos de ese Mario, como jugar con una película.
    15.
    ¿Tendrá opción de insertar discos aunque sea en el dock?

    Eso me pregunto yo.... Porque si la respuesta es que sí, ya le estoy buscando comprador a mi WiiU. Claro clarísimo vaya.
    En WiiU ya era buena idea poder jugar en el gamepad sin necesitar la tele, pero las escasas horas de autonomía del mando tiran por tierra la buena idea original. Por tonto que parezca para mi es su mayor handicap. Es un tostonazo andar conectado a la corriente, con cable, alargador y toda la pesca. Porque encima no se les ocurrió ponerle un cable largo, para qué?? :¬¬/:
    Si ahora convierten el gamepad en una verdadera consola portátil, con la autonomía consiguiente (aunque esto ya se verá...) y pudiendo alejarte más de la consola que de la sala de estar al baño, habrán hecho lo que (al menos yo) esperaba de WiiU.
    Pensándolo bien, quizás WiiU es la versión preliminar necesaria de un gran concepto sobre el papel pero difícil de llevar a la práctica. Quizás tan difícil que con NX (o Switch, mejor dicho) volvamos a tener una versión preliminar v.2. Chi lo sa... Yo espero que no, pero igualmente mejor tener paciencia, porque aún quedan muchas cosas por ver. Y lo digo acariciando a mi WiiU para que se tranquilice, que aún sigue siendo mía. :^^:
    Esto, soy la única a la que tanto componente dockable le huele a unos cuantos dolores de cabeza? ::s:

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.