Este vídeo nos recuerda que The Elder Scrolls V: Skyrim llega hoy Nintendo Switch

Agarra los Joy-Con y haz frente a los problemas que se ciernen sobre el reino de Skyrim.

¡Llego el día! Uno de los títulos anunciados para Nintendo Switch en su primera presentación hace ya un año acaba de ponerse a la venta, The Elder Scrolls V: Skyrim. Bethesda Softworks apoya con uno de sus juegos más alabados a la nueva consola de Nintendo, y para conmemorar y recordar tal día no ha faltado su tráiler de lanzamiento.

Aprovechamos para recordarte que este título incluye, gracias a su parche día uno, la posibilidad de grabar vídeo desde Nintendo Switch. Asimismo, puedes conocer todos los detalles acerca de dicha versión a través de nuestro análisis.

The Elder Scrolls V: Skyrim

El galardonado título de Bethesda, con más de 200 premios al Juego del año a sus espaldas, da el salto a Nintendo Switch. Llega la legendaria aventura de mundo abierto a esta nueva plataforma, incluyendo todos los contenidos oficiales publicados, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, pudiendo ahora disfrutarla como, donde y cuando quieras, tanto en la tele de casa como fuera.

Disfruta de una forma completamente nueva gracias a los controles de movimiento para el combate y para abrir cerraduras, y usa los atuendos y armas de The Legend of Zelda con los que podrás enfrentarte a los enemigos usando la Espada Maestra y  protegiéndote con el Escudo Hyliano, todo ello mientras llevas puesta la Túnica del elegido. Otra de sus novedades en la consola de Nintendo es la posibildiad de usar los amiibos para conseguir botines adicionales, incluidos los de las sagas The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 30th Anniversary – The Legend of Zelda, Super Smash Bros. y The Legend of Zelda.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios