[E3 2017] The Elder Scrolls V: Skyrim presenta sus novedades para Nintendo Switch en un vídeo

Conviértete en Link, usa amiibos para obtener recompensas y combate con los controles de movimiento en The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch.

Esta madrugada ha tenido lugar la conferencia de Bethesda Softworks en la que han aprovechado para mostrar un nuevo vídeo de la edición de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, en el que han mostrado las novedades de esta edición y el cual tienes unas líneas más abajo.

Disfruta de una forma completamente nueva gracias a los controles de movimiento para el combate y para abrir cerraduras, y usa los atuendos y armas de The Legend of Zelda con los que podrás enfrentarte a los enemigos usando la Espada Maestra y  protegiéndote con el Escudo Hyliano, todo ello mientras llevas puesta la Túnica del elegido. Otra de sus novedades en la consola de Nintendo es la posibildiad de usar los amiibos para conseguir botines adicionales, incluidos los de las sagas The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 30th Anniversary – The Legend of Zelda, Super Smash Bros. y The Legend of Zelda.

The Elder Scrolls V: Skyrim

El galardonado título de Bethesda, con más de 200 premios al Juego del año a sus espaldas, da el salto a Nintendo Switch. Llega la legendaria aventura de mundo abierto a esta nueva plataforma, incluyendo todos los contenidos oficiales publicados, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, pudiendo ahora disfrutarla como, donde y cuando quieras, tanto en la tele de casa como fuera.

De momento se sigue desconociendo la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Pues nada, Skyrim vendido. Este juego lo tenía entre mis pendientes y aprovecharé que sale en Switch para jugarlo.
    Ahora queda ver si esta es la versión que llegó a PS4 y Xbox One con todo el contenido. Veremos.
    3.
    chrisbros97
    Pues nada, Skyrim vendido. Este juego lo tenía entre mis pendientes y aprovecharé que sale en Switch para jugarlo.
    Ahora queda ver si esta es la versión que llegó a PS4 y Xbox One con todo el contenido. Veremos.

    Trae las expansiones incluidas
    Enviado con la app oficial de Revogamers
    4.
    otro que esperaba justamente eso. controles de movimiento (y no nos engañemos, tendra rumble HD tambien XD)
    sold. ahora confirmad que hay mods y me haceis feliz, aunque al menos tenemos todos los DLC
    5.
    Yo también me he quedado flipando con lo poco que se ha visto. La versión definitiva del juego :O
    Juré que no jugaría a ningún TES hasta la salida del VI, pero igual tengo que romper mi juramento, jajajaj. Así sí.
    7.
    A mi me queda saber si es o no de mi gusto, con eso sabría si lo compro o no. Lo malo de esos movimientos es que no me veo en el tren jugando así, lo que implica que el 90% del tiempo serían controles normales que supongo que trae.
    9.
    El apoyo dependerá de que Nintendo vuelva a pedirles yo creo. Aunque me suena que ellos siempre hablaron de juegoS en plural para Switch, pero, a saber
    10.
    Este es el juego estrella que va a cambiar las tornas de los triple A en nintendo ? Lo siento pero por llevar la máster sword y la túnica sagrada yo no pago 70 boniatos ... Mira que me gusta skyrim ,diría que es mi juego favorito de todos los tiempos ,pero se ve a la legua que no va a estar a la altura en gráficos ,ni en fps ,ni mucho menos en mods con el hardware de switch ...ojala me equivoque pero en mi caso con la versión de ps4 ya he pasado por caja ...
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    11.
    En mi caso que nunca lo he catado puede que me seduzca pero Xenoblade2 está este año... Si es por RPG de mundo abierto, no gana.
    Lo que hay que reconocer es que ven la oportunidad y la aprovechan, es de agradecer que lo saquen.